lunes, 14 de septiembre de 2009

DON MARIO BENEDETTI

UN 14 DE SETIEMBRE DE 1920 NACÍA DON MARIO BENEDETTI


A veces me siento
como un águila en el aire.
-Pablo Milanés
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

2 comentarios:

  1. QUE LINDO!
    UN BESITO TIA!QUEDATE TRANQUI QUE NO VOY CAMBIAR LA PLANTILLA POR UNOS DIAS JAJA.ES QUE LA QUE JUSTO ENCONTRE QUE ME GUSTABA SE BORRO!.
    ESCUCHAME,SI QUERES HACER ALGUN CAMBIO ES FACIL,YO APRENDI CON MEME ELVIRA!,SI ERA UN QUESO CON LA COMPU YO!.MEME EN SU BLOG DE AYUDA EXPLICA COMO CAMBIARLA.ES AGREGAR UN GADGET!.
    BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

    ALE

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post!
    Me llevo la primera frase "a veces me siento como un ágila en el aire"....es una bella expresión del sentimiento de libertad!!!!!

    Por supuiesto que te publico el paso a paso, pero dame unos días porque lo tengo que ir escribiendo en la compu porque, como no encontré ningún lugar donde lo explicaran, lo hice a prueba y error hasta que salió. jejejejjej!

    Que tengas lindo finde!!!!!

    ResponderEliminar