jueves, 20 de enero de 2011

Experimentando escarpines¡¡¡¡¡











estos escarpines tejidos al crochet, hace tiempo que los vi, y no me hacía un tiempo para tejerlos, todo tejido en medio punto, pero no se lo medí algún bebé todavía, no son para la primera medida, se me ocurre que son para un bebé de 6 u 8 meses, ahora que veo el resultado, tengo que adaptar la explicación, pero me gustaron, hoy tejeré su compañero, deseo que todas/os se encuentren muy bien, nuestro verano, en Córdoba, con altas temperaturas, y, escasas u nada de lluvias¡¡¡ hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Hola negrita! parece que tu experimento con escarpines no ha quedado nada mal.Yo nunca los he hecho, pero no parece muy dificil.
    Nos hacemos tus seguidoras.
    Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria (España)

    ResponderEliminar
  2. Tiita,,bloguer no me dejo comentar recien ,va de vuelta,estoy sin celu pero hoy me lo traen de arreglo!
    Te cuento que acà llueve a lo loco,con rayos y granizo,hasta un tornado paso,un hombre falleciò y casas y arboles caidos por donde andas!Horrible,cuando llueve,la lluvia va en remolinos con el viento!
    Nosotros todos bien,y toditos de vacaciones!
    Los escarpine preciosos...te quiero mucho cuidate y besos a toodos!!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga dandome tiempo para ver los últimos trabajitos de las amigas, lamento recién leer sobre la muerte de Ma.Elena W. ¡qué gran pérdida!, me gustan mucho sus composiciones aunque aquí en mi país la mas conocida es "La cigarra!, en verda ¡que pena!, bueno, ¡así es la vida!, ¿cómo te va tratando el 2011?, ¿bien?, eso espero... besotes.

    ResponderEliminar
  4. QUE COSA MAS LINDA..... TENGO ALGUNO
    TEJIDO CON DOS AGUJAS PARA REGALAR...LOS SAQUE HACE TIEMPO...PERO NO LOS REGALO ME PARECE QUE NO GUSTARAN...
    LAS MODAS SON....FUIMOS A CONOCER UN BEBE TENIA 3DIAS...CUANDO LO DESTAPO CASI ME MUERO...TENIA ZAPATOS DE DEPORTE..SIIIIII
    SON MUY DUROS Y PESADOS PARA ESOS DIAS.
    IMAGINATE QUE LE REGALE LOS ESCARPINES ...
    UN BESITO Y ME ENCANTAN ESTAS COSITAS.

    ResponderEliminar
  5. Divino.....me lo llevo ...nunca habia visto un patron de esta manera...osea todo juntito .Se ve muy facil.Muchisimas Gracias.Vine mas tempano pero el blogger no me permitio enviar el comentario.Paso para agradecerle por el patron de los escarpines ,estos si los tejere pronto.Luego le mostrare.Muchisimas mi Tere.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresita, antes de leer los comentarios pensé, para los 8 meses en esta época no usan ya escarpines los bebés, ahi veo que Alicia te lo comenta tambien, sera por estos lares?? de verdad a mi me dan una ternura, los escarpines tejidos?? pero les ponen de tela estilo zapatillas, los visten de grande a los bebes, estaremos viejas??? jajajajaja igual el molde muy original!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. MIRANDO...MIRANDO..ME ENCONTRE UN BLOG.
    MAGIA DO CROCHET.
    NO SE SI LO CONOCES...TIENE ESCARPINCITOS PRECIOSOS
    ESPERO TE GUSTEN.
    UN BESIN.

    ResponderEliminar