jueves, 24 de marzo de 2011

ESTA TERMINANDO EL JUEVES¡¡¡¡¡


Cómo están? si, termina este día, pero estoy muy plena de FELICIDAD, me preguntarán la causa, estoy viendo y escuchando por televisión el concierto de PLACIDO DOMINGO, en su presentación en Buenos Aires, yo estoy a más de 700km. pero vale, es un verdadero deleite, primero cantó parte de varias óperas, y ahora tangos, zarzuelas, boleros, que alimento para el espiritu, estamos con mi esposo como si estuviéramos en la primera fila de cualquier teatro del mundo, se presentó en Avenida de Mayo, dando la espalda al Obelisco, y, mirando el Teatro Colón, donde no pudo cantar, según los periódistas hay más de 100.000 personas, habían colocado 22.000 sillas, un público, que hizo de marco a este gran Tenor. también les muestro el saquiro que le terminé a Ciro, con bolsillitos, bueno queridas amigas, deseo lo mejor para uds.

7 comentarios:

  1. Hola!! precioso el saquito eh?? me encantan los pollitos te ha quedado genial, y me alegro que disfrutaras tanto del concierto en casa!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi Tere !.....que belleza ....me encataron los pollitos como detalles ,muy adecuado para la epoca , gran idea.Me alegra que estuvo muy entretenida con el Concierto de Placido Domingo.....muy bueno ....nos hace mucha falta algo asi debes en cuando.Le deseo un lindo fin de semana.La quiero muuuuuchoooo.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. hola, muy bonito todo lo que haces, me encantaron tus cortinas, bueno todo saluditos

    ResponderEliminar
  4. Amiga quedas invitada a la hora del planeta si quieres informarte mas visita mi blog, si somos mas será mucho mejor, pasa la voz... cariños.

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN EL CONCIERTO DE PLACIDO....ES MUY BUENO.!!!!ME ENCANTA EL SITIO DONDE CANTO...ES PRECIOSO .
    EL SAQUITO TE QUEDO AMOROSO.
    NO SE COMO TENES TIEMPO PARA TANTO...BUENO YO ANTES LO HACIA...
    PERO ESTOY HACE TIEMPO CADUCADA...
    Y NO TENGO GANAS DE HACER MIL COSAS...LAS PIENSO PERO ME DESILUSIONO A LA MINIMA ...
    UN BESITO Y QUE PASES UN FIN DE SEMANA PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!! Pasé por tu blog..., no sé con qué quedarme: sí con esos pastelitos riquísimos!!,ó, viendo el saquito tan hermoso que tejiste,ó, con la salamandra (te cuento que donde yo vivo, tb hace muucho frío en invierno) Tuve salamandra un poco más gordita q la q hizo tu marido, (Fecitaciones al artesano!).Ahora esta en el taller de mi marido, y en casa tengo una a estufa a leña. Lo de Placido domingo, maravilloso!!, ó, con el caso de Agustin... una minima colaboración entre todos, sumamos mucho. Realmente, me pareció muy cálido tú blog, me encanto!!!. Tb agradecerte por los comentarios tan amables que siempre me dejas.
    Voy a volver!
    Cariños.-
    Majo de Necochea.-

    ResponderEliminar
  7. Precioso el trabajo y gracias por tu comentario...un beso!!!

    ResponderEliminar