miércoles, 9 de marzo de 2011

He finalizado este trabajo¡¡¡¡







Gracias queridas amigas, por llegar hasta mi lugar, y dejar sus palabras tan llenas de contenidos¡¡ esto de vivir en este 2011, en este lugar del mundo, ayer reflexionaba, que por lo menos en mi país, estamos viviendo en una sociedad infantilizada, me dirán por qué, pienso que los niños cuando no consiguen lo que quieren demuestran sus berrinches llorando, exteriorizando con gestos lo que no consiguieron, y volviendo al mundo de los adultos de hoy, escucho noticias que los hombres queman a sus mujeres con alcohol u otra cosa, o matan porque el otro no piensa como ellos, es, si no haces lo que quiero procedo con violencia, entonces me pongo a pensar, qué hacemos las mujeres el embrión de la familia, educamos con valores?transmitimos amor con el ejemplo del actuar diario? en qué estamos fallando como miembros de esta sociedad? ahora, dejo de pensar y paso a mostrarles este saco para mi hija, ella dijo que le comprará un broche para cerrarlo en vez de una cinta como mostraba el modelo de la revista, tambien les cuento que Ciro ayer cumplió un mes de vida,esta muy bien,y hoy comenzamos la semana, terminó el feriado de Carnaval, dentro de 15 días tenemos otro feriado largo, les deseo una hermosa semana¡¡¡

13 comentarios:

  1. Hola!! tiens toda la razon en lo que dices, solo que los berrinches de los adultos son mucho mas peligrosos, y que los niños tienen buen fondo.
    Por cierto te ha quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vine a verte porque siempre leo tus comentarios donde Carmen y sinceramente me encanta conocer gente que tenga pasion por los tejidos y/o manualidades.
    Leia tu post y pense en mi post de ayer, yo ayer celebrava nuestro dia, sin embargo invitaba a recordar aquellas mujeres menos afortunadas.
    Nosotros que vivimos en esta parte del planeta donde somos mas libres, tenemos la posibilidad de hacer la diferencia en nuestro entorno directo, nuestros hijos, nietos y conocidos.
    Gracias por compartir tus ideas, es importante saberse parte de un grupo que tiene el mismo sentir

    ResponderEliminar
  3. qué delicada la campera, el color maraviloso!todos los días me quedo atónita cuando veo las noticias y m pregunto lo mismo que vos no salgo de mi asombro y de mi dolor, un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA TERE!!
    AYER PASE A SALUDARTE Y NO PUDE DEJARTE COMENTARIO, PARECE QUE HOY DON BLOGGER ME DIJO QUE SI, ASÍ QUE ESPERO HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA, NUESTRO DÍA Y DÉJAME FELICITARTE POR EL POST DE HOY, HASTA TENEMOS TIEMPO DE PENSAR!!! HERMOSO TU TRABAJO!! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. QUEDO ...DE PELICULAAAAAAAA.
    HACE AÑOS QUE QUIERO HACERME UNO ASI..
    Y UN CHAL...
    NI UNA COSA NI OTRA ...TENGO UNA ZANGANERIA CON MI ESPIRITU
    QUE ME PELEO ..PERO NO HAGO NADA ..ESTOY MAS BOBA !!!!!!PERO BUENO ESTE TRBAJO ES PRECIOSO...
    MERECE PREMIO.
    UN BESITO.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  6. Qué rápida amiga que manos tan hábiles, ¡te felicito, te ha quedado super!, que hayas tenido un inmejorable día de la mujer... cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que bello te quedo amiga, muy lindo, asi pasa siempre y pasará mientras los dejemos amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso!
    Tanto el color como la puntada y obvio que el resultado final!

    Si aca tambien hubo carnaval y se ha acabao'

    Besitos Linda Tocayita!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere! Te quedó precioso el saquito! Una delicadeza! Tu hija chocha, me imagino!Un beso gde.

    ResponderEliminar
  10. Teresita me dejaste pensando, hemos perdido el norte, hemos perdido la familia, hemos perdido...
    y será muy difícil recuperar lo perdido, ahora todo es yo tengo mis derechos, pero nadie respeta los derechos de los demás, eso es lo que hemos perdido, el respeto y la educación... sobre todo la educación familiar... sigamos tejiendo amiga y hagamos lo que podamos con nuestros niños... somos las ultimas que tuvieron educación y respeto ya no se si alguien nos oirá..


    Bellisima la camperita que de puntos Tere....

    ResponderEliminar
  11. Cuanta verdad hay en lo que dices!! que dificil es mantener principios de honestidad, sinceridad, honor, respeto, y tantas palabras que parecieran haberse olvidado su significado.Es dificil pero no imposible, y coincido en que esta en nuestras manos(mujeres) el legado de los principios fundamentales paar ser una persona de bien. Dios nos ayuda en este proceso.Que lindo esta Ciro!!y que "chocha" la abu, felicidades. Como siempre entro a tu sitio, hoy dejo este saludo.
    Un abrazo y feliz dia de la mujer
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. De veras que el comportamiento infantil de muchos adultos es más peligroso que el de los niños, las consecuencias son más graves.

    Hermoso el saquito, que lindo punto.
    Y Ciro ya un mes! que rápido pasa el tiempo cuando son bebés.

    Te cuento que yo cerré el hall, aparte de que pusieron nylon adelante de las puertas de la cocina y el dormitorio, pero como los trabajos durarán por lo menos dos semanas, no puedo cerrar herméticamente, son lugares a los que tengo que entrar. Pero los trabajos que dan más polvo ya los terminaron, creo yo, ayer no se hizo tanto polvo, o funciona muy bien el nylon del hall. Que bueno en la familia quienes puedan hacer estos trabajos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión
    Besinos

    ResponderEliminar