sábado, 26 de marzo de 2011

HOY, LES PEDIRÉ POR AGUSTÍN¡¡¡¡¡


Como están amigas?, hoy, no hablaré de tejidos, si les hablaré de un jovencito de 16 años que vive a unos pocos km, de donde yo vivo, en Arguello, Córdoba, República Argentina, no más de 3km de mi casa, se llama Agustín, en la foto lo ven con sus hermanitos, a los tres varones le diagnósticaron:ADRENOLEUCODISTROFIA, enfermedad neurodegenerativa, Agustín el mayor es el que tiene un estadío de la enfermedad más avanzado, para lograr salvarlo la operación debe hacerse en Estados Unidos, y se necesita mucho dinero, las invito a pasar por la página creada para más información, http://www.unmilagroparaagustin.com , en ella leerán todo lo que esta haciendo el pueblo argentino para ayudarlo, pero es necesario la ayuda de más gente, el puede ser nuestro nieto, nuestro hijo, o nuestro hermano, por eso les pido que difundan este pedido en sus respectivos países no le queda mucho tiempo a AGUSTÍN, gracias¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. QUE PENA!!!!!!!!
    ME DEJASTE MAL...HOY ES DIA FEO LLOVIENDO...Y ESTAS COSAS EN NIÑOS...ME DEJAN MUY MAL
    PASARE POR LA PAGINA.
    LO SIENTO MUCHISIMO.
    DECILES QUE MIREN EN( LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA.)
    ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS NO DEJES DE MIRAR.
    ME CONTARON UNOS AMIGOS QUE LOS ADVENTISTAS TIENEN UN HOSPITAL MUY ADELANTADO EN ARGENTINA.
    NO SE QUE MAS DECIRTE.
    EN OCASIONES SI SE ACIERTA LO PUEDE HACER GRATIS.
    UN BESO PARA TODOS.
    LO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Hay Tere yo pase por situaciones limites en esta vida tambien acompañando a mi hija Luciana me siento muy identificada con la situacion, te cuento en estos momentos se encuentra mi hija Paula que vive tambien en Cordoba y veremos como podemos ayudar.Una preguntita trataron el tema en Fleni aqui en buenos Aires?. es lo mas grande que hay y yo aunque el desenlace de Lu fue terrible no me quedan palabras para agradecer ese lugar y todo lo que hicieron por ella y tambien como nos trataron a nosotros.
    Espero tu respuesta. Un cariño muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, siempre oí hablar de esta enfermedad y hay una famosa película sobre el "aceite de Lorenzo" pero cuando ves de cerca un caso así... yo publiqué en mi muro de Facebook para hacerlo conocer a más gente, ojalá que puedan llegar a la cifra, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  4. Tere: que pena... yo venía a visitarte, con toda la alegría, y me encuentro con esto... lo publicaré en mi blog, y ya sabes... que no sea por no difundirlo, que no pueda obtener ayuda, como sea.
    Änimo y que Dios les ayude
    Un abrazo muy fuerte,
    Merana

    ResponderEliminar
  5. Querida Teresa, que cosa tan triste lo que le pasa a esa familia!me recuerda a la pelicula "Lorenzo's oil" Pondre en mi Blog para divulgar mas y lograr esa cifra que necesitan. Mis oraciones van para esa familia y una pequena contribucion.
    Un fuerte abrazo para ti querida amiga.
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Ojala y vean la luz, no deberian de pasar estas cosas en las vidas tan bellas de los niños, un beso amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere! Pasá por mi blog para retirar el premio
    "Stylish Blogger Award". Tú blog se lo merece!
    Cariños.-

    ResponderEliminar