jueves, 21 de abril de 2011

UN TEJIJUNTAS, Y UN TRABAJO TERMINADO





















Hola Amigas¡¡¡¡ un saludo para cada una de las que llega por este lugar, quería contarles que nuestra amiga Rosana, dehttp.//www.tejiendoadosagujas.blogspot.com

, organiza un interesante tejijuntas, las invito a pasar por su casita,
y hoy la vi a ella en el programa del canal de Utilísima, en el programa ZigZag, como siempre dando una hermosa clase de tejido, aquí va la foto que le saqué a la pantalla de mi televisor. también les muestro el pulover que le tejí a Ciro , color lavanda con blanco.

4 comentarios:

  1. pasé a desearte unas felices pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicidad, ja ja ja. Despues me decis cuanro te debo, ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. siii que lina la rosa!!!...yo estoy realizando la segunda!..porque la primera me salió regular :S!..no sabía que Rosana salía en la tele!!...(es que no tengo tele tampoco..)

    El pulover es hermoso...y el nombre Ciro..mi favorito :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tocayita!!
    Que lindo saquito! los colores preciosos y el diseño muy presentable. Un 10!!
    Gracias por el detalle de Rosana!
    Yo me me he anotado en el del collar, esta lindisimo, ya lo has visto?

    Besitos

    ResponderEliminar