viernes, 6 de mayo de 2011

bienvenidas¡¡¡¡ qué hermoso el otoño en Cordoba¡¡¡







Esta estación debe ser bella en todos lados, la temperatura es adecuada para trabajar, para pasear, o para contemplarcomo l a Naturaleza, va haciendo estos cambios en los paisajes, les muestro que terminé otro saquito de princesa, así lo bautizó mi nieta Sol, ella tiene tres años, y le gustó el anterior que había tejido, y me dijo:"Noni, yo quiero uno igual", entonces pedido cumplido, deseo que tengan un hermoso fin de semana¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Ay Noni! que sos floja con la nieta, eh? ja ja ja
    Como negarse a tejer si te lo piden asi?
    NNo soy tu nieta pero Noni yo quiero uno igual para mi :D
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Estos "saquitos de princesa" se llevan mi admiracion especial, este particularmente, que preciosidad! El disenio, el color TODO! esa princesita de 3 anios lo hara lucir como corresponde, seguro.
    A la abuela incomparable mis felicitaciones.
    Un abrazo con mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo!! sin palabras..mis cariños, yoli

    ResponderEliminar
  4. hola negrita esta bellisimo! me gusto mucho y me imagino lo lindo q le debe quedar a la princesa! besitos

    ResponderEliminar