lunes, 11 de julio de 2011

UN LUNES MÁS TRANQUILO¡¡¡











un proyecto

















minitapado














vamos a caminar¡¡¡¡










Un día como el de hoy, nacía una mujer valiente , que admiro, desde que me la hizo conocer mi profesora de historia americana, esta mujer es JUANA AZURDUY, es.wikipedia.org/wiki/Juana-Azurduy,hoy en Córdoba, el invierno nos ofrece una temperatura de 25º, bien agradable y juega la selección de Costa Rica y la selección de futbol de la Argentina, deseo que gane el mejor, y el que demuestre más el espíritu deportivo. estoy tejiendo el minitapado para mi hija, me faltan las mangas y termino , pero ya vi un chaleco tejido al crochet que me gustó mucho ahora les muestro todo mientras compartimos unos ricos mates, hasta la próxima y que la pasen muy bien¡¡¡

6 comentarios:

  1. Ayyyyy que rica temperatura....a 25 ....aca a 104 F .....muy caliente....con ganas de estar en mi patio tejiendo pero el calor es mas fuerte y no me lo permite.Ya que le erregle los bbedores de agua a los pajaritos para que tengan donde tomar agua y donde darse un rico bañito de agua....pyes me cuesta mirarlos desde la ventana , y les ha gustado.
    El tejido lindisimo ...a ver cuando ya la veo terminado....casi no he tejido...
    Espero todos se encuentren muy bien y gozando de ese rico mate .....aca yo con mis jugos de naranjas , mucha agua y hielo.
    Mis mejores deseos a mi hermana mayor.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga que bueno que tu lunes sea tranquilo, el mío comenzó ajetreado, para variar... leí de Juana Azurduy en la red a raiz de una canción que se titula así precisamente, ¡me impresionó!, que ¡¡mujer!!... espero ver tus trabajos concluidos pronto... cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola tere!! muy bonito lo que estas haciendo eh?? se ve que disfrutas!! y que invierno mas calido no?? un besazo y muchas gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el proyecto nuevo! Gracias por mostrarlo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Negrita,
    Recien hoy puedo venir a saludarte!
    Me pase unos cuantos dias con los nietos y casi nada de tejidos ni bloguear.
    Y cuantas cosas lindas estabas mostrando! esos paisajes tuyos maravillosos que dan ganas de salidas.
    El nuevo tejido que muestras me tienta mucho, esa lana se ve tan suave y abrigada.
    Me alegro saber que Argentina gano a Costa Rica, con Jimmy somos muy apasionados de deportes (sentados frente a la TV jeje) 3 a 0 fue realmente emocionante.
    Que sigan esos dias soleados tan lindos, ni parece invierno, no?
    Un abrazo, carinos tam bien para Jorge.
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, me encanta ese modfelo que muestras en la revista, yo también la tengo y me encantó en cuanto lo ví, aunque creo que le cambiaría el cuello. En cuanto am Juana Azurduy, yo también la admiro, soy maestra y creo que nuestros alumnos deberían conocer más el papel de las mujeres en la historia.Cariños

    ResponderEliminar