lunes, 4 de julio de 2011

VUELTECITA DE FIN DE SEMANA¡¡¡¡











































ESTA RUTA LA HICIMOS EN OTRAS OPORTUNIDADES, CAMINO DE MONTAÑA QUE NOS LLEVA A UN VALLE QUE ACUNA POBLACIONES, CON DISTINTAS CARACTERÍSTICAS SOCIALES, PERO LA GEOGRAFÍA QUE BRINDA ES UN PINTURA, SON LUGARES MUY FRÍOS PORQUE ESTÁN EN UNA ALTURA CONSIDERABLE , ESTE CAMINO FALTA PARA FINALIZAR UNOS 8KM, QUE LOS INAUGURARÁN EL 8 DE JULIO, LUEGO DE HACER EL CAMINO DE MONTAÑA LLEGAMOS A "LA FALDA" PASAMOS POR EL ANTIGUO HOTEL EDÉN, QUE POR SU HISTORIA NOS RELACIONA CON LA ALEMANIA DE HITLER, VIAJAMOS AL NORTE A "LA CUMBRE", LUEGO "CAPILLA DEL MONTE"Y DESDE AHÍ A UN PUEBLITO MUY PINTORESCO "SAN MARCOS SIERRAS"HABÍA FERIAS ARTESANALES EN SUS CALLES Y TIENEN PARA LA VENTA GRAN PRODUCCIÓN DE MIEL, RIQUISÍMA¡¡¡¡ Y CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA SUS PLANTACIONES DE OLIVARES, CON LA PRODUCCIÓN DEL ACEITE DE LIVA EN FORMA ARTESANAL, DESDE ESE LUGAR COMENZAMOS EL RETORNO, A NUESTRO LUGAR, VILLA ALLENDE CON MUCHO PERO MUCHO FRÍO¡¡¡ FELIZ SEMANA PARA CADA UNA /O DE UDS. Y FELICES VACACIONES DE INVIERNO¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos.....muy lindos los paisajes .Lamiglesia bellisima.Aca hoy celebramos el dia de la Independencia de Los EEUU.Un dia super Celebrado aca ,Todos van al lago , la playa , parques a celebrar y en la noche son los juegos artificiales en las diferentes ciudades,se llena el cielo de los fuegos artificiales con diferentes colores y formas.Yo la paso en casita y mirando alrrededor , ya en la noche se ecuchan y se ven los cohetes y demas explotando al aire.
    Le deseo una linda semana.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tenés! los paseos por la montaña son bellísimos en invierno.
    Besos desde Mardel

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, que bello lugar! Con la ruta que contaste, no creo que sea la misma, y la capilla al final me recordaste un viaje a Córdoba hace 28 años, viajamos con mi esposo, yo estaba embarazada de mi hijo Daniel! Conocimos en el hotel en Carlos Paz, una pareja que tenía auto! Y una mañana nos fuimos a recorrer unas cuantas ciudades llegamos hasta el dique San Roque, volvimos cuando ya estaban cenando, no nos hubieran dado la cena si yo no hubiese estado embarazada! Estaba de 5 meses y quedé reventada!
    Bueno son recuerdos imborrables, tengo una foto en un mirador en Cosquín con mi panza de Daniel, los brazos abiertos mostrando la ciudad abajo y diciendo "¡Aquí Cosquín!" Como cuando empieza el Festival. Precioso recuerdo y lugar!
    Besote...

    ResponderEliminar
  4. Mi querida teresita, aún estoy avisando a los amigos, pásate por mi blog a recoger un premio con motivo de mi cumpleaños que espero que te guste.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO LUGAR
    POR ASTURIAS TENEMOS MUCHAS MONTAÑAS VERDES Y HERMOSAS ...PERO YO EL CAMINARLAS LO ODIO .....
    ME DUELE LA NUCA, LAS PIERNAS, NO PUEDO CON MI CUERPO....
    MUY LINDO PERO DESDE LEJOS.
    ESOY EN EL CAMPO HOY ESTOY AQUI POR LAS COMPRAS Y MIRAR MI CORREO....NO ES MUCHO PERO ALGUIEN SE ACUERDA DE MI....
    ME ENCANTA QUE NOS ENSEÑES TUS LUGARE TAN PRECIOSO...
    UN BESIN.

    ResponderEliminar