domingo, 14 de agosto de 2011

UN DOMINGO CON 3º¡¡¡¡¡













AMANECIÓ BASTANTE FRÍO, CON 3º, DE TEMPERATURA, PERO ESTA PRONOSTICADO 21º DE MÁXIMA, PERO, NADA DE LLUVIAS Y EN ESTA ZONA CENTRO DE LA REPÚBLICA HACE MUCHA FALTA, HOY ES OTRO DOMINGO DE VOTACIONES NACIONALES, LAS PRIMARIAS, Y VAN......., PASEMOS A OTRO TEMA, TERMINÉ EL CHALEQUITO BLANCO, Y COMENZÉ PARA MI NIETO UNO CON EL LLAMADO PUNTO MARINERO, LES DEJO LA EXPLICACIÓN DEL MISMO, DESEO QUE PASEN UN HERMOSO DOMINGO EN FAMILIA, ABRAZOS PARA TODAS¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Me encanta ese punto,esta buenisimo....muy lindo.Espero este muy bien,ya veo que esta difrutando de los tejidos,,,,que lindo.Yo peleando con el calor....pero nada estamos vivos y siempre dandole Gracias a Dios por cada dia de vida.
    Muy contenta de visitarla y espero continue muy bien....Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Bastante frio hacia tu lado, Negrita, y no hay mejor forma de hacerlo pasar que moviendo los dedos con un lindo tejido.
    El chaleco blanco luce muy lindo! y el nuevo con punto marinero muy prometedor!
    Me dan muchas ganas de probarlo, es de 15 vueltas nada mas? deja muchas hebras sueltas atras?
    Tengo que probarlo!
    Gracias por mostrar las indicaciones linda amiga.
    Besos y mi carino de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. hoy tambien aproveche para tejer mucho,mientras veo cómo se define algo de nuestro pais...besos.me gusto mucho el punto de ese pullover.

    ResponderEliminar
  4. Hola tere!!como siempre te digo, que bonito el chaleco!! me encantaria aprender!! si estuvieramos mas cerca ya te lo habria pedido!! jajjaja
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. está precioso. el punto es divino. hay que estar muy atenta,no?
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Tere qué bonito punto!parece un panal de abeja.
    No te hablo del tiempo porque por aquí hace una semana que no sale el sol
    Beso desde Mardel

    ResponderEliminar
  7. Ese diseño siempre se me antojó un panal de abejitas, je... por fortuna aquí en mi ciudad el clima ya está cambiando... y se calentó mas con las fiestas... buena semana amiga...

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindo quedò ese chaleco Negrita!
    Ojala que ya haya llegado la lluvia a ese lindo lugar donde vivis.
    El punto marinero es muuuy lindo, que suerte tienen los nietos!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar