jueves, 27 de octubre de 2011

LINDO JUEVES, PARA SALUDAR A MIS AMIGAS¡¡¡¡































CÓMO ESTÁN? LES CUENTO QUE CADA DÍA MEJOR MI RECUPERACIÓN, LEO MUCHO, ESTOS DÍAS A :PARAMAHANSA YOGANANDA, yogui, y gurú hindú, entre otras cosas interesantes que escribe como esto:Cuando se planta un árbol, el éxito de la empresa depende de dos factores: la potencia de la semilla y las condiciones del terreno. Asimismo, cuando se trata de sanar una enfermedad, dos factores son esenciales: el poder del terapeuta y la receptividad del paciente....... es verdad, qué opinan, se los recomiendo , paso a otro tema, les muestro un saquito que me tejí estos días me falta comprarles unos botones adecuados lleva tres en la zona del canesú, también les muestros mis orquideas, recien comienzan a florecer, y como les gusta estar apretaditas entre ellas, mis rosas rojas y mi hermosa flor perfumada, qué generosa es la Naturaleza, después de tanta sequía nos devuelve esta belleza infinita que son las flores, y ahora croe que tenemos de nuevo las cenizas del volcán Hudson, esperemos que estas cenizas como son parte de la naturaleza enriquezcan los suelos, un gran abrazo a cada una de mis grandes amigas¡¡¡¡¡ felicidades para cada una¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Que bueno que estes mejorando!! de a poco, no te apures.
    Muy lindas tus flores! yo tengo unas pocas en masetas, algun dia las muestro.Ah! estoy preparando las explicaciones del chaleco que subi a mi blog, pronto lo podras ver.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las cenizas andan todavía en mi balcón y dejan una película muy resbaladiza en el suelo.
    Mis saludos desde aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi Querida Hermana Mayor , espero en Dios ya se sienta mucho mejor , que la recuperacion sea rapida pero buena y para bien.Ya puedo observar lo bonito que se ve las flores y otras plantitas,pude observar el dia de la lluvia .Aca se encuentra lloviendo en estos momentos y bajando la temperatura un poquito,no mucho , se encuentra en los 48 grados F......muy rico para dormir y descansar despues de la jornada de hoy.me encuentro tejiendo un poquito,a ver si termino un proyecto en este fin de semana,voy poco a poco.
    Ha sido un gusto poder visitarla,mis mejores deseos.

    Un fuerte abrazo,se me cuida mucho.

    Su hermana menor ,


    Luna

    ResponderEliminar
  4. ¡Tere querida, como me alegro que tu recuperación vaya viento en popa!
    Gracias por mostrarnos tantas cosas lindas.
    Espero que tengas razón y las cenizas le hagan bien al suelo...
    Besitos, te espero mañana...

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace tiempo que no pasaba por aquí,no sabía que habías tenido una cirugía vascular...así que me es grato saber que te estás recuperando muy bien!!!Lindísimas tus flores.Adoro las plantas,el olor a tierra mojada y contemplarlas todas mojaditas y contentas después de una gratificante lluvia.El saquito, una belleza!!!
    Besitossss y que disfrutes a pleno del fin de semana junto a tus seres queridos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga !! Qué suerte que te vas recuperando cada día más ! y no paras con tus tejidos bonitos, te quedó muy lindo el saquito. Hermosas las floresssss, la madre naturaleza ha devuelto la alegría con esas maravillas de plantas, que pases un feliz finde, cariñossssssss

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estes recuperandote bien, Teresa.
    Entre tu jardin maravilloso, tus tejidos envidiables y tu fortaleza de espiritu, era de esperarse que pronto nos cuentes que te sientes mejor.
    Un abrazo fuerte,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Hola Negrita!
    Espero que ya estes mucho mejor. Por lo que veo no te impide tejer, gracias a Dios! Que haces unas cosas maravillosas y lo bien que hace a tu alma Co-crear.
    Tu jardin esta precioso, una invitacion a dar las Gracias por esta Tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola tere!! me alegro de que te estes recuperando, es genial y me encanta el jersey!!!
    Un beso y gracias por las fotos!

    ResponderEliminar