jueves, 23 de febrero de 2012

CÓMO ESTÁN, AMIGAS¡¡¡







Por Córdoba, un poquito más agradable, dan ganas de ponerse a trabajar con lo que más nos gusta , TEJER¡¡¡¡ , mi hijo me trajo de Salta, esta lana de oveja de regalo, y un cómodísimo bolso, hoy por la mañana salimos a comprar hilo encerado con mi nieta, para que teja sus pulseras¡¡¡ y enseguida que llegamos, ya tomo algo para apoyar y comenzar a tejer, me parece que interiormente esto de mostrarles lo que hicimos hoy con mi nieta, no es solamente lo que quería transmitirles, porque desde ayer a la mañana, escucho las noticias del gravísimo accidente ocurrido en la capital de mi País, y no he dejado de pensar en cada uno de los seres humanos que han sufrido siendo protagonistas directos y esas familias que no son un número, que deben ser papás, hermanos. hijos, u esposos, también amigos, el dolor de ellos es mi preocupación y mis interrogantes, DÓNDE ESTA LA RESPONSABILIDAD?????? DÓNDE ESTÁ EL RESPETO POR ESOS CIUDADANOS?????muchos iban a trabajar, y no llegaron ni a su trabajo, ni de nuevo a sus hogares, ponerse un momentito en el lugar de cada uno se me estruja el corazón, Dios a de querer , que después de este gran dolor, a cada uno le llegue la PAZ, y desde el más mínimo responsable hasta el que tenga la MAYOR RESPONSABILIDAD, recapacite y piense dónde fue el dinero de todos los argentinos para que esos trenes y esas vías esten en excelentes condiciones¡¡¡

3 comentarios:

  1. NO ESPERES RESPONSABLES...SOLO DIRAN PALBRAS.
    SIENTO EN EL ALMA ESTE ACIDENTE.
    CADA FAMILIA QUEDARA CON SU DOLOR ...QUE ESPANTO.
    UN SALUDO PARA TODOS,

    ResponderEliminar
  2. Amiga, las palabras son un arma muy fuerte pero las acciones no realizadas son armas mortales contra tantos inocentes que dejaron la vida allí, entre las ruinas. Mientras se continue así, no se verán mejorías en este tipo de servicio y es lamentable que en estos tiempos modernos ocurran estas tragedias "anunciadas". Un gran abrazo para todos los que están sufriendo, cariñosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, gracias por la bienvenida, y gracias por pasar por mi Blog!!! Es un placer para mi verla por allí, y ver sus comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar