sábado, 20 de junio de 2009

FUI A COMPRAR UN JUEGO DE CINCO AGUJAS




HOY FUI A LA MERCERÍA A COMPRAR UN JUEGO DE 5 AGUJAS, PARA TEJER MEDIAS , NO TENÍAN ME DIJERON QUE VAN A TENER LA SEMANA QUE VIENE, PERO , COMO SI NO TUVIERA NADA PARA TEJER , COMPRE ESTAS DOS LANAS , PARA CHALECOS DE MIS NIETOS , LA CELESTE HIZE UNA MUESTRA CON AGUJAS DEL 6 Y LA DE OVILLO CON NÚMERO 4,YA MOSTRARÉ LOS RESULTADOS

3 comentarios:

  1. Hola Negrita, esperamos ver los resultados de el buen uso de esas agujas. Pasa por nuestro blog que hemos dejado un regalo para todos nuestros amigos seguidores. cariños.

    ResponderEliminar
  2. hooolaa...recien me estoy mejorando,no sabes,cai refeo,hacia años que no tenia fiebre,pero ya estoy mejor,me quedo dolor como de cuerpo.
    Me quede pensando en lo que te pasa en el otro blog,despues cuando pueda indago a ver que pasa,perooo,por algo se dan las cosas,(hiciste 2 blogs!!,jajaj).
    FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS PAPAS DE TU FAMILIA.BESOS!!!

    ALE

    ResponderEliminar
  3. Guau!! que lindo te quedó el chaleco... vamos a tener unos papis super abrigados. Te cuento que me sorprendí con lo de la advertencia del contenido del otro blog... dije sonamos.... el tejido se volvió triple x... ja!! que habrá pasado?
    En cuanto a lo que me preguntaste, el patrón de la brea bag en español lo vas a encontrar en: http://adryteje.blogspot.com/2008/06/un-poco-de-todo.html

    Pero tiene algunos errores, te digo cuales, en la primer vuelta dice: "(reves del tejido): * 2pj, 1r, (1r, 1d) tres veces, 2d, 2r,2d,1r, 2d,2r,2d,(1r,1d), tres veces, 1r, 1 dism doble. Repetir desde * hasta * tres veces mas."
    y debería decir:
    Vuelta 1: (reves del tejido): * 2pj, 1r, (1d, 1r) tres veces, 2d, 2r,2d,1r, 2d,2r,2d,(1r,1d), tres veces, 1r, 1 dism doble. Repetir desde * hasta * tres veces mas.

    Además, en todas las vueltas dice al finalizar una disminución doble, y en realidad es una disminución simple, pero con un cambio de sentido, así: se pasan dos puntos sin tejer y luego metes la aguja izquierda por delante de los dos y los tejes juntos... (espero ser clara).
    Bueno, te dejo la inquietud, espero que te animes a hacerla, después que le agarras la mano a los puntos, se hace volando.... Cariños

    ResponderEliminar