sábado, 8 de agosto de 2009

Les cuento......¡¡¡¡

Anoche cenamos, en la casa de mi hijo, su esposa cumplía años, y no se sacó el saco que le tejí, pero esta suegra olvidó llevar su máquina para fotografiarla, y mostraba el saco terminado, mi temor era que el largo de manga no le quedara bien, o el largo del talle , pero le quedó, como si lo hubiese medido, me guié por el talle 1 que indicaba la revista, por supuesto adapte la cantidad de cuadrados porque , el dado en las explicaciones tenía 10,5cm de lado y los mios 8cm., entonces en el total variaba, y salió a relucir la docente de matemática, que fui en una época pasada, bueno les cuento que ahora estoy tejiendo este chaleco para Constanza, es para completar uniforme de colegio, como les dije en estos días que no publiqué ,empezé varios proyectos que los voy a concretar de a poco, y se los mostraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario