jueves, 19 de noviembre de 2009

QUIERO MOSTRAR EN LO QUE ANDO¡¡¡¡¡







Estoy con tres trabajos a la vez, no me explico ,cómo no hago uno por vez, algún día voy a encontrar la respuesta¡¡¡¡¡¡........ estoy con un saco gris que sera con mangas 3/4 tejido en hilo macramé, un saquito con mangas también 3/4 en color natural, y el vestido blanco a 2 agujas y el canesú lleva cuadraditos al crochet para mi nieta Delfina en hilo macramé doble en la falda y y lo tejido al crochet en hilo simple

8 comentarios:

  1. guapa!!!!! huy tieens eso una pinta estupenda ke es??? hayme gusta mucho!!!!!! saludos guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo andás ? veo que estás en plenitud con el tejido !! sabés que nos parecemos en esto ? yo no puedo hacer una cosa sola a la vez, tampoco me lo explico !! jaja, es que según dicen, cuando descansás de una seguís con la otra.. para mí es muy divertido, los proyectos se ven todos muy lindos y viento en popa !! ya nos mostrarás los resultados, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita !! Sabes ami me sucede lo mismo.Comienzo un proyecto y el otro y el otro y luego no encuentro cual terminar.Es normal en casi todas las que tejemos y hacemos manualidades.
    Muchisimas Gracias por pasar y dejar sus huellas en mi casita.Me alegra ucho leer sus comentarios.
    Bendiciones y que tenga un bonito fin de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. feliz fin de semna amiga, q la pases super!! en compañia de tu linda familia, besos y cariños, chaoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere que bonito el tejido que estas haciendo un beso buen fin de semana chau chau chau

    ResponderEliminar
  6. Estas con muchisimo trabajo, tomatelo con calma.
    Te mandamos nuestros saludos y disfruta de un lindo fin de semana.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  7. HOLA NEGRITA. PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO DOMINGO. TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG. PASA A BUSCARLO CUANDO PUEDAS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. hola negri yo te voy a decir algo shhhh no le digas a nadie ehhh??? yo estoy en la misma que vos jajajjaja como puede ser eso de empezar a la vez varias cosas porque no solo una a la vez me he dado cuenta que son "defectos compartidos" por muchas que hacemos cosas artesanales...en fin asi somos nada que hacer suerte en tus proyyectos ojala terminemos todo pronto !!!!! :)

    ResponderEliminar