jueves, 14 de enero de 2010

DISFRUTANDO DEL VERANO¡¡¡¡¡











12 comentarios:

  1. Que hermosas fotos y que hermoso lugar! La flor naranja del post anterior es preciosa, que gran artista es la naturaleza!

    Me preguntabas si había pensado que soy una persona más en varias familias del planeta, y sí, muchas veces pienso cuanto familias tengo por el mundo y que lindo que es!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Negrita,
    Gracias por compartir estas fotos espectaculares de tu jardin. Con Jimmy nos deleitamos mucho mirandolas.
    Eres una jardinera ecepcional.
    Jimmy es el jardinero en casa y se pasa horas ahi. Yo admito que solo disfruto recogiendo las flores y frutos jaja.
    Felicitaciones amiga!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. ¡WOW Negrita!
    Sí estas disfrutando el verano. ¡Que maravilla, que belleza! Me encanta. Gracias por compartir tan hermosas fotos.
    Besitos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Hola! La cosa es así, cuanto más sol, más frío!! Al principio eso me engañaba, yo veía un sol radiante y ya pensaba que haría menos fríos, después aprendí que es al revés. Cuando se nubla entonces sube la temperatura, como que se forma un techito más bajo que no deja irse el calor y queda aquí abajo, sobre la tierra. Ahora está nublado y subió la temperatura, igual hacen grados bajo cero pero no tantos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere! que hermosas fotos! Gracias x pasarte x mi blog! Me alegro que te sirvan los graficos q subi. En cuanto a lo q me comenteaste de la traduccion, te diría q no se si es tan necesario.El grafico de x si no es tan complicado y todo lo q esta escrito en portugues, son más bien los detalles, como frunces, etc.Además al estar en portugués, adivinando un poco te podes dar cuenta + o - de lo q dice.Bueno, de todas maneras si llegas a necesitar ayuda avisame.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba de otro detalle, en esta época el sol no calienta, recién hacia la primavera se puede sentir que al estar al sol se recibe un calorcito a pesar de que el aire esté frío, es una de las primeras sensaciones que nos hace pensar que llega la primavera.

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!! pues aki hace un frio!!! bufffffffffffff!!!! disfruta de las flores!!! besitos :-D.

    ResponderEliminar
  8. Que bellezas de vegetales y frutas....bendiciones a ellos.Estan divinos ,me he quedado asombrada con lo bellos que se ven .Estan divinos.Difrutalos y que difrutes el verano con tanta comida rica y muy sana.A mi me encanta hacer mis huertos tambien.Pero mi trabajo me arruina el tiempo.
    Muchas Gracias por unirse a nustra oracion y por visitarme.Es usted una Rosa ...la aprecio mucho.Hasta Pronto y cuidese mucho.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. guau, super las fotos, q padre q estes con calorcito en tu lindo pais, aqui seguimos con muuucho frio, mandanos un poco de calor para calentarnos los pies, jajaja, disfruta de tus vegetales y flores, besos y q tengas un lindo fin de semana, chaooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola,Negrita, qué vegetación,es realmente un paraíso,¿de qué parte de Córdoba eres?.Será que ahora la lluvia que tanto nos hacía falta,nos dio un respiro y el verde volvió a nacer un poquito.Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere! Qué lindas están tus plantas!! Seguramnete tus manos son las que las ponen bellas!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. HOla, que lindas imagenes. POr aca el verano se vino con todo y ahora ademas agregamos lluvias.
    Saludos Tere.

    ResponderEliminar