domingo, 21 de marzo de 2010

BIENVENIDO OTOÑO¡¡¡¡

Las golondrinas dijeron adiósY se llevaron el tiempo estivalEl duende inquieto del atardecerPinta las nubes de grisDueño el otoño del verde finalHermosa Córdoba de abril.Duendes de luna lo vieron llegarCon el silencio de un amanecerDesde los cerros pintó su pincelDe amarillento el añilFina llovizna besando el cristalMayo tristeza del jardín.Córdoba en otoño, música del almaTardecitas por la peatonalMientras el Suquia, lento se retiraMirando de reojo a la ciudadToda la magia que encierra tu serHermosa Córdoba otoñal.Cielo estrellado de límpido azulLa Cruz del Sur se apresura a partirFría mañana anunciando que yaLlega el otoño a su finLa tarde es tibia con besos de solJunio parece sonreír.Pura la estirpe de rico historialGeneral Paz y Avenida ColonUna muchacha sonríe al pasarY tras sus pasos me voyInevitable romance otoñalVuelve a latir mi corazón.

5 comentarios:

  1. Wow y aqui llego el Spring ....que divertido....pero mire que cosas tiene la naturaleza !!! que ayer para hoy en la mañana llego la nieve nuevamente ......estuvimos sorprendidos pero asi es la Naturaleza y se respeta....Fue un gusto pasar por aqui y contarle un poquito de lo del tiempo aca.Cuidese mucho y ahora a Abrigarse muy bien...Lindos deseos para usted y que tenga una linda y divertida semana.

    Abrazos,


    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, has recibido muy poéticamente el otoño, la otra estación con la primavera que me gustan tanto. Los colores de las hojas en otoño son un espectáculo sin igual y la primavera con sus flores te perfuman la vida, un abrazo y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso parque Negrita! ideal para mis caminatas de las mananas(si viviera ahi)De mis viajes anteriores solo recuerdo uno llamado Sarmiento que lo recorrimos con Jimmy unas horas.
    Es de veras muy linda ciudad Cordoba-Argentina, y los cordobeces geniales!
    Disfruta mucho amiga querida de esa naturaleza tan prodiga.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Hola Negrita, ya estamos en otoño, para algunos una bella estacion y para otros no tanto.
    Muy linda tu publicacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola TERE: aquí en ESPAÑA, empieza la primavera.

    Cuando vosotros sudabais, aquí nos pelábamos de frio,

    ahora es al reves.

    Cúidate mucho.... y disfruta del otoño, que cada estación tiene sus cosas buenas.
    BESOS

    ResponderEliminar