jueves, 4 de marzo de 2010

COSECHANDO¡¡¡¡











Es época de cosecha, si , como en la vida , son èpocas,cuando uno dedica trabajo día a día, o tiene una manera de vivir que le sirve a los que nos rodean llamese hijos, nietos, amigos de vernos y a pesar de todo seguimos ... a la larga se cosecha como estos zapallos anquitos, o las chauchas chatas así las llamo todos estos días estoy sacando esta cantidad que luego formarán parte de una ensalada o alguna comida caliente, también fotografié esos tomates que se les dió por crecer en una maceta , los estamos cuidando a esa altura, y así darán frutos, seguramente hasta que lleguen los frios, aquí van las fotos que las saqué cerca de las 20hs.

9 comentarios:

  1. Gracias a Dios que ha bendecido la siembra.
    ¡Que bien! Me encanta ver los frutos de la tierra. Y que te puedo decir de los panes, UMMMM se ven exquisitos!!!!!!!! El grato aroma del pan frequesito hecho en casa con amor, ¡MARAVILLOSO!
    Gracias querida amiga por compartir estas bellas fotos. Te felicito de todo corazón.
    Te dejo un gran abrazo,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu cosecha, todo se ve super bien. Felicitaciones. Saludos.
    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita que lindo que siembres y coseches, es un placer tener sus propias verduras, más sanas no? Una vez plantamos zapallos los llamados del año. Salieron entre los parrales pero eran tan grandes y pesados que estaban a la altura de la cabeza del que pasaba jaja¡ si nos habremos dado cabezasos en las noches oscuras jaja¡. Luego impaciente los corté pero me parece que era muy pronto porque se me pusieron feos muy ligeros. Una pena pero voy a tratar de plantar semillitas y ver que pasa de nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Tere !!! me encanta la siembra o cosecha....sabes_ ya el frio esta pasando aca ....y comezare yo con la mis ...me encanta sembrar los cerries tomatoes ....estoy loca por que se vaya el frio para yo comenzar.Mis uvas tambien ya tengo que podar la enrredadera....mis rosas y mas.Me encanta la nauraleza......es preciosa.Sus cosechas estan divinas...me encanta cada vez que estud las sube a su blog porque me doy un vaijecito a su Finca o Siembra de vegetales.Dios le bendiga y que tenga un lindo fin de semana.!

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta todo eso, gracias a Dios tengo "mano verde", todo lo que planto sale, pero no sé nada, soy bicho de departamento, ahora vivo en la provincia de Bs.As. Hace unos añitos de una semilla saqué una hermoso limonero de los llamados 4 estaciones y tengo unos frutos del tamaño de pomelos todo el año y muy jugosos.
    He tenido tomates, peritas y redondos que aparecieron y un año salió una planta que me dió más de 30 calabazas (hice dulce a lo pavota), pero tengo la higuera de mi vecina, que como pasa para mi casa. hago higos en almibar.
    No me digas amiga que no es hermoso comer lo que Dios nos dá y nuestras manos cosechan!!!
    Hasta la próxima y besitos.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere, me encantan ver los huertos y las cosechas, aunque sean pequeñas, siempre lo natural favorece a la salud, un abrazo y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  7. Negrita querida,
    Me pase varios dias alejada del mundo blogueril (estamos ayudando a un hijo que esta instalando un nuevo negocio a 3 horas de viaje desde casa, asi que imaginas lo ocupados que andamos)
    Y lo mucho que extrano volver a mi rutina, incluido en eso mis visitas a tu hermoso blog.
    Que maravillosa cosecha estas teniendo!
    Le mostre tus fotos a Jimmy que es el jardinero en casa, se le ilumino la cara!
    Felicitaciones amiga y que disfrutes mucho.
    Un abrazo,
    Dolly

    Me entro unas ganas de echarle los dientes a esas chauchas chatas (aca las llamamos snowpeas),son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tengo que aprender, querida Tere

    ZAPALLOS... CHAUCHAS...SNOWPEAS... serán como calabazas???

    He copiado tus fotos, y las pegaré en una carpetita, para enseñárselas a la familia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. tere te vine a visitar y la verdad me encontre con un monton de cosaslindas pero esto me mato !!! te voy a parecer una tonta pero me emociona ver todo lo que has cosechado , es una tarea hermosa muy gratificante y con poco $$$ debemos volver a las fuentes no crees? ya me dieron ganas de retomar la idea de mis huertita pese a que no tengo el espacio que veo en tus fotos :)me encanta

    ResponderEliminar