martes, 27 de abril de 2010

HOY 7º, A LA MAÑANA¡¡¡¡¡




Si, hoy tempranito, el termómetro acusó 7º, ya estamos acercandonos al invierno, y nuestro cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a estas temperaturas, estoy en la práctica de estos abrigos circulares, que mi amiga Silvia me ha entusiasmado, he tejido uno negro para mi hija Mariana , que hoy esta prenda viajó para su casa , ya cerca del mediodía me dirá como le queda, y el más pequeño es para Delfina, pero tuve un inconveniente se me terminó la lana, hoy creo que la sra. del negocio de lanas me traerá lo que falta , porque se lo hago con mangas, y tengo otros pedidos que están esperando, tiempo al tiempo.... ahora estoy ocupada buscando elaborar alimentos con bajo contenido en sodio , porque así me recomendó mi cardióloga, o sea debo alimentarme con alimentos naturales no envasados, es todo un tema que me resulta interesante y me hace sentir muy bien¡¡¡aquí van las fotos:

8 comentarios:

  1. Hola Tere, qué fabulosos los chalecos circulares !! me encantan !! siempre por hacerme uno... ya tendré la oportunidad para el otoño que viene, te felicito ! Y me gusta que estás entusiasmada con la dieta hiposódica, muy bien !! vas a ver que estarás mucho mejor, un abrazote !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiguita:
    ¡Muy lindos y elegantes los abrigos!
    Yo también uso y prefiero los alimentos naturales. Te deseo éxito en esta nueva encomienda, y sobre todo es por tu salud.
    ¡Cuidate amiguita, se te quiere mucho!!!!!
    Estoy esperando tu email para enviarte el paso a paso, y de paso tengo tu email para enviarte el certificado de cumplimiento el 1 de mayo.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere ! Te quedaron re lindos los circulares! Espero q te manden la lana para poder terminar el de mangas largas, sino...tendra q quedar chaleco...
    A mi me encantan los abrigos circulares, porque me parecen que quedan re lindos puestos.
    Bueno me despido...te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. TERE: tengo una duda... ¿te apuntaste, al blog de mayores???

    Es que hay una bloguera que se llama TERE, y como no hay foto, yo pensé que eras tú..... y tanto insistía para que pusiera entradas, que me contestó diciendo que no escribía porque tenia hijos pequeños, y no tenía tiempo... (ella pensaría,,, "vaya pesada"), y me dijo que era Española, de Alicante.... Entonces ví que me había equivocado.

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los trabajos seguro que los teminara bien, los circulares son bien prácticos y bien sentadores, pronto llegarará la lanita para terminarlos, suerte y buena semana
    Lulica

    ResponderEliminar
  6. qué hermosos esos circulares!!!están preciosos! que bueno lo de comer natural te va a dar más energía vas a ver, yo cuando lo hago (pocas veces, me atrapa la panadería,jaja) me siento mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere! Qué lindos quedaron los circulares! Buenísimos! Ojalá te llegue pronto lo que te faltó de lanita, asi le terminás el saco a Delfi!
    Un besito y cuidáte!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tejidos.. como todo lo que vos hacés!!
    Suerte con la dieta... la de cosas que uno descubre al leer las etiquetas de las latas o envases... sodio en cantidades increíbles.. y azúcar? ni hablar!!
    Lo mejor es comer lo mas natural posible.
    mucha suerte y hasta pronto!!!
    Matilde

    ResponderEliminar