domingo, 11 de abril de 2010

Se va terminando el domingo¡¡¡¡




Si ya son las 6 de la tarde, pero es muy lindo y estoy agradecida que fue un día sereno, he leído , bastante, además de los diarios de mi país también de España, y continúo con las novelas de Florencia Bonelli,"ELCUARTO ARCANO" El puerto de las tormentas 2, ustedes pensarán que no teji?.. si como no voy a tocar mis adoradas agujas¡¡¡ y sumergirme en el placer que me dan, les cuento , no pude terminar la bufanda tirabuzón para mi hija Mariana, es color hueso o natural la teji con lana LHO panzi , me llevó dos ovillos de 110m, cada uno y me falta para terminar una parte de la última vuelta, mañana veré si consigo un ovillo más¡¡¡ lo mismo le saqué una foto, también les muestro una cortinita con la técnica de filette que nos está enseñanda nuestra querida profesora Laura, les deseo para cada una que llegue por acá una hermosa semana, abrazos a todas¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Y sí se terminas nomás el domingo... pero por suerte por aquí estuvo precioso!!! Y como vos decís, hicimos de todo, pero no faltó el tejido!
    Qué linda está quedando la bufanda de tu hija, pero cuánto material te llevó! Increíble!
    Te dejo un beso Tere!

    ResponderEliminar
  2. Olá, amiga!
    Voltei para ver as novidades.
    Sucesso para você.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  3. Vengo a ver manualidades y acá también jodiendo con la Bonelli........ o sos vos o la tenés entre ojos que no te la pudiste voltear che!
    Al final tengo que hacer lo que siempre pensé: sólo mirar las fotos y no leer las estupideces que ponen para acompañar las fotografías

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE DEBEMOS COMENZAR POR EL PRINCIPIO: EL RESPETO, PRIMERO YO NO SE QUIÉN SOS , PERO TU COMENTARIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, DE UNA PERSONA CON UN VACÍO INMENSO DE EDUCACIÓN Y RESPETO , PUÉS DONDE COMIENZAN MIS DERECHOS TERMINAN LOS TUYOS, Y NO DEBO PEDIR PERMISO A NADIE PARA LEER LO QUE QUIERO, TENGO BIEN FORMADO MI JUICIO CRÍTICO, Y NO CAER EN LAS BAJEZAS DE QUIEN NO ES FLEXIBLE EN LA SOCIEDAD ACTUAL

    ResponderEliminar
  5. hola negrita!!!,muy lindo tu blog como siempre.Esa cortina es un sueño!!!!.ayer tambien anduve por el medio de las sierras,pero de las sierras de mis pagos,o sea en alto de flores,la junta,socavones,la toma,etc,no llevaba la maquina de fotos,una lastima,para poder compartirlas con uds!!!.besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras en el comentario. Te agradezco tambien la visita y espero vuelvas cuando gustes.
    Claudia Lilian

    ResponderEliminar
  7. Hola, que domingo pasaste!!!
    Que tengas una buena semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Negrita.

    Primero te digo que acostumbro a leer los otros comentarios,no por chusma,sino que creo que es una forma de conocer a las personas.

    Me quedé muda de espanto por el comentario de la tal Sandra.Por lo visto que es una inadaptada,sólo está para molestar.Creo que ni blog tiene.Es eso posible??????.

    Bueno ya, no sigo.
    Me encanta ese tono hueso de la bufanda y qué cantidad de lana lleva.
    Esa cortina será más grande o sólo una randa????
    Esperamos ver terminada.

    Que tengas una buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Negrita pase a saludarte , te quedo muy bonita la cortina yo tambien estoy aprendiendo mucho con Laura y la bufanda ojala consigas esa lana porque esta quedando bien bonita!!!
    Sigue siendo como eres !!!a mi me encantan tus post ,ni caso a las necedades!!!
    te mando muchos besos y te deseo una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno mande un comentario pero no salio....solo para decirte que me encanto tu contestacion para esas palabras que no entiendo ..... pero no es manera de decirlo ni lugar.
    Me encanta tu blog..y tus comentarios.
    ASI QUE HOY DOS BESOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo lo que haces querida Negrita.
    Y todo lo que nos cuentas siempre tan interesante, ya es como si conociera un poco donde vives y las cosas que haces.Lo cuentas siempre con muy buen gusto que es una delicia leerte.Hay veces que ni se que me gusta mas, tus tejidos o tu prosa.
    Preciosa la bufanda de Mariana! y ese entredos filet que hermoso! Me paso visitando a Laura y tambien hice algunos intentos, me falta mucho todavia para ese nivel. Tu ya eres experta, aquella puntilla que le regalaste a Ale me gusto tanto!no la olvidare nunca.
    Es siempre un placer visitarte,amiga, muestras siempre cosas bonitas (hasta la produccion de tu huerta!) una se va siempre suspirando.
    Que tengas una hermosa semana.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  12. Mande un mensaje y no salio, asi que intento nuevamente.
    Me encanta todo lo que tejes, Negrita, y todo lo que cuentas. Tu jardin, tu huerta, tu frutales, los parques que te rodean, lo que lees,tu opinion de lo que sea. Me mimetizo perfectamente con personas como tu.
    El filet entredos es exquisito y la bufanda para
    Mariana tan delicada! todo lo que haces BELLO!
    Que pases una hermosa semana amiga.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  13. Hola Tere, el entredós está hermoso ! me alegro mucho que te sirvieran mis clases de filet. La bufanda también te ha quedado super linda !! un abrazote !!

    ResponderEliminar
  14. Hola Tía!Acá estoy de vuelta y gracias por tu apoyo,
    Como decimos acá,NO VOY A GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS,pero esa SEÑORA?que se hace llamar Sandra que dudo se llame así,es digna de COBARDÍA,porque quien no da la cara es COBARDE.
    También decirte que se puede rastrear a ésta persona y conseguir hasta su dirección!Después te cuento cómo.

    Por favor,seguí tejiendo, escribiendo y leyendo y contandonos lo que leés,es gratificante para todas nosotras venir a aprender de TU SABIDURÍA.

    Ale

    ResponderEliminar
  15. Querida Tere: son indignos, quien indignamente escriben... me ha dolido, que expusiera su ruin comentario, y he querido entrar en su blog, para decirle cuatro COSITAS, pero me ha salido "blog inexistente"

    Ni caso, querida TERE, no tienes que perder ni un minuto de tu precioso tiempo, en comentar...

    A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.

    Bezotes

    ResponderEliminar