viernes, 9 de abril de 2010

UN PASEO POR MIS LUGARES¡¡¡¡





























QUIERO COMPARTIR CON UDS. ESTOS HERMOSOS LUGARES, HOY SALÍ A HACER ALGÚN TRÁMITE, Y LLEVABA CONMIGO LA CÁMARA DE FOTOS, PARA MOSTRARLES MI CIUDAD, VILLA ALLENDE, TAMBIÉN MENDIOLAZA, Y UNQUILLO SON PUEBLITOS TODOS VECINOS, VAMOS....

9 comentarios:

  1. Hola Negrita,que lindos lugares,dan paz y tranquilidad al alma!
    Visito tu casa para devolverte el comentario en mi blog .
    Abrazos judith (judica)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Negrita por el paseo que nos has dado por tu zona. Que lugares mas bonitos! Me senti casi como estar ahi visitandote.
    Que disfrutes mucho tu fin de semana.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi Tere.....me encanta pasar por aqui y encontrarme con estos lindos paisajes de sus lugares tan lindos.Son preciosos > Me encanto la fachada de la casa.Muy linda.Lo verde de otros paisajes,las palmas o palmeras.Me recuerdan mi pais.Todos muy lindos.A ver cuando le muestro algunos paisajes de por aca de Texas a usted.Me gustarian de mi pais pero todavia no planifico mis vacaciones.Les mostrare algunas de aca donde estoy residiendo por tantos años.Muy agradecida de lo logrado aca.Gracias a Dios tambien ...sin el nada hubiera sido posible.Le deseo un lindo fin de semana.Cuidese mucho.Hasta pronto.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan más los pueblos pequeños. Me encanta caminar/pasear, y esos lugares invitan a ir andando a todas partes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se como decir ...lo divino que me parece ese lugar para pasear en mi bici....es precioso... para disfrutar. lo que conozco de argentina me encantaaaaaaa. Un beso y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos lugares Tere, se nota que son tranquilos, es lo mejor. Yo estoy contenta también de vivir en una ciudad chica, acá son unos 55.000 hab., todo se disfruta más, sobretodo los paseos al aire libre, besotes !!

    ResponderEliminar
  7. Meu blog vai fazer 2 anos e eu estou oferecendo um quadro pintado por mim a óleo
    Tenta a tua sorte
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  8. Que lindos lugares, como me gusta el cielo cordobès.!!!!!
    Besos y gracias por el mimo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA TERE!!! LA VERDAD QUE MUY LINDO VILLA ALLENDE, LO CONOCIMOS EL AÑO PASADO CUANDO IBAMOS PARA RIO CEBALLOS Y NOS PERDIMOS, JAJA CREO QUE PASEAMOS POR TODA LA VILLA, EN LOS VIAJES SIGUIENTES LO ESQUIVAMOS POR LA AUTOPISTA!!!!PERO LOS PAISAJES NO DEJAN DE SER HERMOSOS POR MAS QUE ANDES PERDIDO...BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar