miércoles, 23 de junio de 2010

UNA INVITACION PARA VISITAR SHAMBALA

PASEN POR ESTE BLOGhttp://shambalayoga.blogspot.com , tiene buenos ejercicios, para este tiempo de invierno que sin querer andamos todas acurrucaditas.

7 comentarios:

  1. Hola Mi Tere! Muy Interesante este blog y con ejercicios muy faciles.Aca un Calor Horrible.No puedo ni estar afuera ,solo voy a regar las plantas y flores como a eso de las 7:00 de la noche y basta.Esta Caliente ,caliente.
    Gracias por la recomendacion de la pagina para ejercicios y demas.
    Tambien aprovecho para desearle un lindo fin de semana.Hasta pronto .


    Abrazos,


    Luna

    ResponderEliminar
  2. Mmmm,,,
    Quiero Frio!! jer.. hoy a las 8.30am estabamos a 37C asi que ya sabras como nos la llevamos.. Encerrados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te tope con tu blog y me enganche , esta mu lindo y haces unas cosas preciosas!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola negrita,contame del yoga,notas muchos cmabios fisicos y espirituiales???.yo practico sola o con mis hijas,pero pocas veces fui a clases.he notado con el tiempo que tengo mas flexibilidad y me calma cuando estoy como "rara".tus tejidos bellos.y es cierto lo del mundial...yo,la otra vez vi sola el partido y me llore todo...me emocione con el himno,me emocione con el gol de palermo,con la flia de el,etc,es como que me deje llevar por un gran sentimiento de nacion,de bandera...

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TU BLOG TAMBIEN ME GUSTA MUCHO Y ME HAGO SEGUIDORA, ¡QUE TEJIDOS TAN LINDOS TIENES!.
    MUCHOS BESOSXXX

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi tere .....hoy es mi dia de descanso .Como lo pasare? Ja,Ja...a que no me adivina ? Pues si ...lo pasare mirando el juego de Argentina y Mexico.....Arriba el Deporte ....que gane el mejor .Pero sera muy emocionante y lo difrutare al maximo.Le deso un lindo comienzo de semana.Hasta la proxima mi querida Tere.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la llegada del 6to nieto! Qué alegría inmensa! Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar