lunes, 27 de septiembre de 2010

Y TANTO PEDIR AGUA......¡¡¡¡¡¡


Hoy Lunes, por la mañana amaneció lloviendo, les cuento que el lugar donde vivo, está cruzado por arroyos que bajan de un cordón montañoso , que se llama SIERRAS CHICAS, y este pueblo tiene en su interior estos pequeños arroyos, cerca de mi casa una cuadra más o menos hay un puente por debajo pasa el Arroyo Seco se lo llama así porque trae un hilito de agua, pero cuando llueve en las montañas el caudal aumenta, y hoy aumento hasta que lo desbordó y el agua salió de su cauce normal y corría por la calle , vean las fotos, la gente de DEFENSA CIVIL cortó el paso de todo vehículo hasta que bajó el agua, pero con estas generosas lluvias, se están llenando los Embalses de los diques que nos proveen de agua, y se aleja la amenaza de incendios en nuestro territorio.

3 comentarios:

  1. Hay que alegria la lluvia! Ojalá esté todo controlado el tema. Por aqui, ni noticias del agua... aunque hoy amaneció nublado y fresquito... asi que... quien te dice... Dios quiera!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda , menos mal que tanta agua tiene sus beneficios no!!ahora no tendran probelmas de sequía en el verano!!!Tere te deseo una hermosa semana!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad tiaaa,enhorabuena!Besitos...acá desde anoche no para de llover y con viento!
    Besotes y abrazos a todos.

    ResponderEliminar