domingo, 3 de octubre de 2010

UN HERMOSO DOMINGO DE OCTUBRE¡¡¡¡











Hoy domingo, el dia comienza con una paleta de colores, que nos brinda este Planeta después de recibir la bendita Agua en esta provincia que tanto la necesita, tenemos una geografía hermosa en Córdoba zona de valles serpenteados por ríos y arroyos limitados con unas hermosas montañas de distintas alturas, hacia el Oeste en el este la zona de la Laguna de Mar Chiquita o de ANSENUZA, de agua salada, y al sur de la provincia eminentemente agro-ganadera, miren si no es digna de visitar y sentirse orgullosa de vivir por acá, pero no perdiendo de vista el cuidado de este Regalo. Vamos a lo familiar mi perra Simona, las higueras con sus primeros frutos, el jazmín paraguayo, y las empanadas todo esto ayuda a disponer a gozar un lindo domingo, lo mismo deseo a cada una de mis visitas¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Feliz domingo entonces!!!no hace falta nada mas!

    Abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, que buenas fotos. Preciosa Simona y ni que hablar de las empanadas. Todos super.
    Cariños y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA TERESITA!!!!! CUANTO HAS TRABAJADO...Y QUE LINDA DEBE ESTAR CORDOBA, TENGO MUCHAS GANAS DE IR POR ESOS LUGARES, PERO POR AHORA TENDRE QUE ESPERAR...QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA, UN BESO ENORME MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. negrita,vi tu perra simona y me acorde que tambien voy a publicar de mi perra mora.y esas empanadas!!!!!por dios...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy....mi Tere , tanto que me gustan las empanadas.....son divinas .En mi pais se comen a diario.Donde quiera que vayas encuentras un Kiosko de ventas de empanadas y demas.Son esquisitas y estas se ven deliciosas.Los arboles preciosos ...verdes ,verdes.Aca friito ...ya comenzaron los friitos.Me gustan tambien pues el calor fue horrible.Pero le doy Gracias a Dios por todo y permitirme persibir la naturaleza y lo que me rodea.A disfrutar Mi Tere.La perrita esta muy linda , ya sabe como me gustan los animales....a gozar....Hasta pronto y que soboreen muy rico las empanadas.

    Abrazotessssss,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere! Qué ricas parecen esas empanadas. Y cómo me gusta Córdoba. Mi padre nació en Bell Ville, y toda su familia es de allá, pero de distintos pueblos. Tengo unas ganas locas de ir en el verano a algún lugar con playita o acceso al río para que los chicos disfruten (Viste que si no hay playa o agua, para ellos no son vacaciones, jeje). Qúe lugares me recomendarías?
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. HOLA...
    LA PERRITA PRECIOSA ME ENCANTA.LAS ENPANADAS ...ME GUSTAN TODAS AQUI SE HACEN DE CARNE, DE BONITO,DE SARDINAS,DE PULPO...DE TODO LO QUE QUIERAS Y ESTAN BUENISIMAS....
    ME GUSTARIA SI ESTAS ENTERADA DE UNAS CALABAZAS QUE PUSE EN MI BLOG PETER PAN SI TENES IDEA DE COMO SE HACE??????ES QUE ME REGALARON UNAS CUANTAS PERO NO SE COMO HACERLAS.
    UN BESITO.
    ME ENCANTA TODO LO QUE PONES.
    CAHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Ese si es un FIN DE SEMANA REGIO!
    Me alegra mucho por ti Negrita.... y de estar cerca tuyo te quedaba con una empanada menos jeje
    Besos amiga y que sigas disfrutando.
    Dolly

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EL TIPO DE VIDA QUE HACES...ESO ES LA FELICIDAD...
    SI QUERES TE PUEDO MANDAR UNAS SEMILLAS MI AMIGA TIENE MUCHOS TIPOS DISTINTOS.
    PUSO UNAS QUE LE DIO UN AMIGO DE RIO NEGRO Y SALIERON BIEN.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  10. hola denuevo! Como perdí mi antiguo blog,y,después de mucho pensarlo cree otro para reencontrar un poco a la gente.Y me encontré contigo y esta foto de empanadas que me producen un super antojo(làstima que nunca me quedan bien).

    mi blog era 365 dias para adelgazar ahora ya bno esta màs,y,si queres ven a ver él nuevo "la casa de la nona en patagonia"
    hasta pronto

    ResponderEliminar