lunes, 7 de febrero de 2011

PARA NUESTRO NIETO¡¡¡


A MI NIETO
Bienvenido a este mundo.Bienvenido a este lugar,A este país tuyoAunque no escogiste lugar,Con cariño profundoLo lograrás amar.La vida, hijo, es un combateCon toda clase de trampas,Donde hay dolor, frío y hambre.Sí, con dolor en cuerpo y alma.Con amigos, unos leales y otros que fallanCon momentos de alegrías y lágrimas.Pide consejos si necesitas.Escucha y decide,Pero tu vida es solo tuya.Tendrás aciertos y errores.Por suerte una familiaA quien poder acudir,Esto te debe hacer feliz.Bienvenido a este mundo,Bienvenido a este hogar.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES MI TERE ! que bueno ....que alegria .Bendiciones y mucha salud para su nieto.Dia de celebracion para la l;egada de un ser humanno lleno de inosencia pero protegido por los suyos que lo maman y lo amaran durante su desarrolo y crecimiento.Muchas ,muchas bendiciones para el bebe.Mis mejores deseos !

    Cari;os,

    Luna

    Nota : La puka ,le enviare las instrucciones por mail.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, bienvenido a tu nietito!!! que hermoso el cubre cuna que le has tejido. Seguro será el más mimado, mis mejores deseos para él y para su linda abuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere !! Muchas felicidades por este nuevo nieto que será muy querido y mimado ! Que la madre esté bien también es importante así como el bebé y que la alegría colme a toda la familia, con mucho cariño ! besotessssssss !!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Tere!
    Que Dios colme de bendiciones a tu nieto y a toda tu familia.
    Recibir un nuevo miembro es un milagro maravilloso!!!
    A disfrutar de esa nueva vida-
    Besos

    ResponderEliminar