viernes, 4 de febrero de 2011

UN CUBRECUNA¡¡¡¡




Cómo están? es díficil encarrilarse de nuevo, después de un período de descanso, pero lo intento de a poco, he comenzado con mi rutina de caminar, creo que lo voy a hacer después con una cinta, porque durante el invierno, me va a resultar problemático y por seguridad, de paso quiero que se ejercite mi esposo, quería mostrarles el cubrecuna, que le tejí a mi nieto que nacerá el próximo martes, lo tejí en hilo rústico, pensaba, colocarle un forro pero me gustó como queda así , es posible que para los meses de Otoño, le coso una tela adecuada, a mi nuera también le agradó como queda, ahora estoy poniendo cintas a los escarpines, y muchas me entenderán que los abuelos también nos invade una ansiedad por conocerlo, en estos días previos, ya estamos organizados, nosotros nos quedaremos con nuestra nieta Delfina mientras la mamá permanezca ingresada en la clínica por 48 horas, y ya averiguamos , no permiten ingresar niños en la sola donde este internada la mamá entonces ella conocerá a su hermanito el jueves, bueno lo verá en fotos, y las horas pasan rápido, me parece bien así la mamá se acostumbra al bebé y él a su mamá, abrazos para cada una de mis amigas¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Hola Tere !! qué divinoooo te quedó !! hermosoooo, qué delicado, te felicito amiga !!, quería desearte mucha felicidad por la próxima llegada, ya falta poco, nos contarás de tu nuevo nietito, me imagino la ilusión de todos, un abrazo muy grande para vos y toda tu linda familia, feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo!!! y ya se acerca la llegada del nieto, que lindo!!!

    Le pongo mantitas dobladas y también con una colchita le hice una especie de cueva, o él mismo la hace, también le pongo un perrito de peluche que es casi más grande que él a su lado, pero él quiere dormir arriba de Fransson! y si no quería dormir en mi cama, por suerte anoche por lo menos a mí cama no trató de venir. A veces después que Fransson le deja claro que no lo quiere arriba de él se termina durmiendo solo bien tapadito, y ahora parece que está aprendiendo a acostarse al lado y no arriba de Fransson y entonces Fransson lo deja.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO...YO CREO QUE ES MEJOR SIN FORRO PORQUE SIEMPRE TIRA
    Y ASI SI LE PONES LA MANTITA LISA SE APRECIA MAS EL TRABAJO.
    SUERTE Y QUE DIOS QUIERA TODO SEA RAPIDO Y BIEN...
    UN BESITO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a toda la familia!!! Feliz llegada del nuevo integrante. Un mundo FELIZ para èl.- desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  5. Olá, amiga!
    Já faz um tempão que não venho aqui.
    Passei para uma visitinha.
    Venho para admirar o seu trabalho.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil♥♥ °º
    ♥♥ °º
    ° ·.

    ResponderEliminar
  6. Querida Negrita,
    Venia a saludarte y agradecerte mucho por rodearme siempre con tu carino. Necesite mucho de eso estos dias, la angustia que siento con las desdichas de mi pais se me hace mas soportable asi.
    Maravillosa la mantilla que has tejido para la cuna de tu nuevo nieto (el 6to!AFORTUNADA!)
    estare pensando en ti manana martes, deseandote que la llegada sea con muchas alegrias para todos en tu familia y muy en especial para sus padres.
    Disfruta mucho de Delfina estos dias.
    Las fotos de las vacaciones con toda la familia, muy lindas!
    Un abrazo fuerte,
    Dolly
    ps/preguntabas del libro reciente de Jimmy, son relatos de su juventud. El anterior fue de Genealogia. Pronto espero mostrar fotos recientes de su jardin

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Teresa
    Cuando puedas pasate por mi blog, estamos celebrando que «Estoy a tu lado» ya tiene 500 amigos seguidores y tiene un regalo para ti
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Tocayita!!
    Ya casi llega el nieto!!!
    Felicidades y una GraN Vida a Ese Lindo Bebe!!

    Estoy de acuerdo con eso de la caminada mejor en una cinta, asi no hay incovenientes cuando los climas son extremos y ni que decir de cuando la alergia esta al 100!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, estaba pensando en vos y en que maÑana llega el ansiado nietito!!!
    Quise hacerte llegar mis deseos de que todo sea con mucha felicidad para toda la familia, una nueva bendición!!!
    Me imagino tu ansiedad !!!! y me preparo para cuando me toque andar tus pasos...Tal vez en esta semana sepamos el sexo del bebé que viene y ahi empezaré a tejer como caballo desbocado!! jijijii!!!
    Abrazo grande,mucha suerte en todo y felicitaciones porque el cubre cuna te quedó HERMOSO!!!! Me gusta mas sin forro a mi también.. de todas formas se puede poner sobre una mantita lisa y daría el mismo efecto, no? con la ventaja de que se pueda usar de ambas maneras.
    Abrazo!!!!
    Matilde

    ResponderEliminar