jueves, 14 de abril de 2011

HOLA AMIGAS¡¡¡¡







Haceunos cuantos días, que venía por acá, paseaba por los blog, pero no me sentía bien para estar mucho tiempo sentada, pués mi nervio ciático se me había reveledo,y necesitó de la ayuda de la quiropraxia, para mejorarme, recien hoy estoy más aliviada, y quería mostrarle algo de lo que he tejido, la modelo, mi nieta Delfina,este saquito toma forma a la altura de la cintura porque pasa de jersey, a punto canelón hasta la sisa, y de ahí en punto ocho, y le da otro ajuste por el cambio de puntos.Ahora van los pastelitos, de dulce de membrillo, y otros de dulce de batata, luego de freirlos, los baño con almibar, les gusta?

12 comentarios:

  1. MUY LINDO EL SAQUITO...PERO LOS PASTELITOS ME MATAN.....
    COMO ME GUSTAN.....
    SON MI LOCURA....DE DULCE DE MEMBRILLO Y DE DULCE DE LECHE....
    LES DARE OTRA MIRADA.....MMMMMMMMM
    HACE MUCHO QUE NO LOS HAGO .
    QUE TE PONGAS BIEN PRONTO PARA SEGUIR HACIENDO TANTA COSA RICA...Y LINDA.
    UN BESIN.

    ResponderEliminar
  2. Mil bendiciones y pidiendole a Dios que te mejores y que ya puedas hacer tus cositas tranquila y sin dolores.Mis mejores deseos.La suerita esta divina , muy linda y la modelo va creciendoooo.
    Hasta la proxima y que ya pero ya se alivie.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. hola amiga comos estas!!!!!!QUE RICO LOS PASTELITOS !!!!!EL SAQUITO DE LA NIÑA ESTA RELINDO FELICITACIONES TEJES MUY BIEN!!besitos y cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo modelito, y si que duele, a no sentarse para que se cure del todo, que ricos se ven, tambien los hago, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! la chaqueta es preciosa!! que buena mano tienes eh? y los dulces... mejor no digo nada!
    Un bes!!

    ResponderEliminar
  6. Primero,espero que te mejores mucho mas!!Si empezaste a publicar,señal de que estas mejor,tengo ganas de pelear con Jorge jajaja...en cualquier momento llamo!,pero ando entusiasmada tejiendo a maquina y se me pasan los ratitos que la agarro ya que no es mucho tampoco!Segundo empezo sus actividades...y quiere ir a bailar el finde por primera vez,matiné,asi que te imaginaras como estoy!Comiendome los dedos!
    Me llevo la foto de la parte de atras del saquiito,me gusto mucho eso de que toma forma solo,sobre todo si lo tejo a maquina,para no andar sacando puntos y demas que ahí si perdes tiempo con las agujas!
    Besotes,me voy a seguir,que Lukita no fue al jardin y me tiene de aca para alla!Y yo me pesque unas anginas barbaras hasta con dolor de oido!
    Besos a todos!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, falta que pase yo por allí así nos tomamos unos mates juntas y comemos los pastelitos !! se ven tan ricos !! y el saquito es precioso así como la modela !! Espero que sigas bien de tu ciática, cuidáte ! muy feliz finde, abrazos !

    ResponderEliminar
  8. Hola pasaba a saludarte... me llego el olor de los pastelitos je jeeeeeeeeee
    Hay con lo doloroso que es!!! te dejo besos de colores rellenos de energía para que te restablezcas pronto, descansa y cuidate

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO Y QUE RICURA!.RESPECTO AL ESTAR SENTADA,QUE TE ENTIENDO...EL YOGA NO TE AYUDA CON LA COLUMNA?

    ResponderEliminar
  10. HOLA TERE!!!!! QUE LINDO SAQUITO, SE VE GENIAL Y LA MODELO DIVINA!!!!!BUENO Y DE LOS PASTELES...QUE TE VOY A DECIR, ESTAN BARBAROS...YO QUIERO PROBAR UNO!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Espero que la mejoria se haya estacionado en tu ciatico, amiga.
    Que lindo que esta el tejido, en verdad.
    Y de me llevo un pastelito para comerlo con mi mate.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que no miraba tù blog!Y me he llevado una sorpresa muy linda al ver todas las cosas lindas que has ido creando.
    Ese postre de dulce de membrillo seria la locura de mi esposo que recuerda con nostalgia.Cuando era niño y vivia aùn en Uruguay ,y,comia un postre que se llama"martin Fierro".Cada vez que encontramos dulce de membrillo en algùn supermercado o en vacaciones.Se lo come de a pedacitos en un tiempo record.Asi que probaré tù receta para sorprenderlo!
    Cuidaté mucho,y,un beso del otro lado del mar!

    ResponderEliminar