miércoles, 3 de agosto de 2011

TARDE FRÍA¡¡¡ PERO, CON ELLOS HERMOSAS TARDES¡¡¡





















UNA TARDE FRIA, PERO VIENDO COMO DISFRUTAN LOS NIETOS, HACE A LA TARDE MÁS CÁLIDA Y HERMOSA, ASÍ DISFRUTAMOS DE NUESTROS NIETOS, EN EL CARRUSEL, Y SE NOS VIENE A NUESTRA MEMORIA NUESTRA NIÑEZ, CUÁNTA IMAGINACIÓN DESPLIEGAN, CUANTAS FANTASÍAS A SU ALREDEDOR¡¡¡

7 comentarios:

  1. ¡Que lindas las calesitas, me encantan!
    Hace poco una de nuestras amigas, creo que fue Norma de "siempreesprimavera" publicó una nota sobre la historia de la calesita, que está muy interesante!
    Besos Tere, me alegra que disfrutes, con tus ¿nietos? o ¿alumnos?

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere, me alegro de estos buenos ratos que pasas junto a tus nietos, ... guárdate del frío, que aquí en España, estamos con mucha calor.

    Besazos
    merana

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos de la infancia que queremos revivir con nuestros nietos
    Besoooosssss

    ResponderEliminar
  4. La ultima foto es magica! Los nietos son magicos, recien vengo de ver a los de Mr Knitadictic
    Si te contara! Enfrente de mi casa siempre paraban los circos y los parques de diversiones que visitaban el pueblo. Mis padres les daban agua, hielo y otras cosas a los que trabajaban en el.
    En devolucion de tanta atencion mis vueltas en calesita eran interminaaaaaables, ja ja ja tenia que pedir por favor que me dejaran bajar, ja ja ja
    O cuando eran circos en las funciones los payasos venian a hacerme juegos, ja ja ja y yo temblaba de miedo porque tenia terror a los payasos, ja aj aja no veia la hora que se fueran de mi lado, ja ja ja
    Pero recuerdo en especial una vuelta al mundo que hice con mi mama, esa noche brillaban las mejores estrellas del universo.
    Buen fin de semana Tere

    ResponderEliminar
  5. Wow ....preciosas las fotos ....las machinas como le decimos nosotros los Boricuas .....me acuerdo cuando a mi me llevaba mi papa ......me encantaban los caballitos.Bonita aventura familiar.Las fotos estan divinas.
    Miles ,miles de cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola tere!! ya estoy de nuevo por aqui!! que bonito carrusel y con tus nietos!!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que linda Abuela Eres tocayita!!
    Adoro el carrusel!!

    Besitos Mil Y excelente semana para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar