jueves, 16 de febrero de 2012

Un jueves, con alto porcentaje de humedad¡¡¡¡¡





















Un Jueves con alto porcentaje de humedad, a las plantas les gusta esta atmósfera, pero a los seres humanos combinados conalta temperatura, no¡¡¡¡ fui a mi huerta, y coseché para el almuerzo, un zapallito y un zuquini, corto solamente lo que voy a utilizar en el momento, tienen una linda fragancia y sus cubiertas tiernas, además les muestro un pimiento que la plantita creció en una maceta muy cerca de mi cocina la cuidé y ahí está ya con su fruto, los helechos en su rincón estan contentísimo con este clima y debajo de un techo que les da la luz y la temperatura adecuada y cómo les agrada estar en familia en la otra maceta plantitas de orégano¡¡¡¡quiero además comunicarles que desde esta mañana no puedo dejar ningún mensaje en los blogs de ustedes, no se si será que don Blogger esta modificando algo y por eso me lo impide¡¡¡¡ pero agradezco cada palabra de ustedes, abrazos para cada una¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS ZAPALLITOS DE TODAS MANERAS...
    ESOS SON LOS MORRONES????

    ME ELEGRO QUE TENGAS PLANTITAS YO PONGO ALGUNA PERO DESPUES EL FRIO LO MATA TODO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO!!TENES UNAS PLANTAS PRECIOSAS Y QUE RICO COMER ESOS ZAPALLITOS.QUE SIGAN CRECIENDO MUCHO!!
    UN CARIÑO,DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tener plantas frescas para cocinar.
    Muy lindos los helechos.
    "Lo que mata es la humedad" dicen, y la verdad es que a nosotros nos molesta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS PLANTAS NEGRITA!!! PERO CORDOBA TIENE ESE CLIMA TAN ESPECTACULAR PARA QUE CREZCAN LAS ESPECIES MAS RARAS...AQUI EN LA PAMPA SOLO VIENEN ALTOS LOS PASTO PUNA...JAJA BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga:
    qué bueno tu pequeño huerto para tener todo fresco y a la mano
    te felicito por tus plantitas y me admira cómo las engríes
    te diré que esto de las palabras que haya reconocer se ha puesto intrincado y yo tampoco puedo enviar mensajes
    habría que hace algo, creo que hay una cruzada
    muchos saludos
    Mary
    blog metelepalito

    ResponderEliminar
  6. Hola Negrita:
    Unas plantas bien cuidadas te devuelven tus cuidados en bellos frutos. Te felicito amiga. Ay, ya me diste una idea, voy a hacer pan de zuquini o de calabaza. Es una receta vegetariana que me encanta.
    Estoy celebrando mis visitas y tú eres parte de ellas. Por favor pasa por mi blog, hay un regalo para ti. Buen fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  7. Hola Negrita, siempre un placer pasearme por tu blog. Muestras cosas hogarenas que tanto me gustan.
    De paso Jimmy tambien disfruta con esas fotos preciosas de tus zapallitos, pimientos y hierbas que cultivas. Lo sabroso que debes cocinar!
    Esos grannys de mas abajo me encantaron-vere de copiartelos.
    La remera de hilo para Ciro una BELLEZA!
    Se lo ve muy feliz en su cumpleanios.
    Y a ti con pelo corto muy, muy linda!
    Carinos para ti y Jorge.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Tiaa!!!Mmmm quee riicooo...y fresquito,me imagino el aroma!!!
    Heermosas las entradas anteriores!!!Ciro,vos,los souvenirs...salieron hermosos en las fotos!!Estas relinda!!
    Gracias por tu visita,fue un alegrón leerte!!Besotes y abrazos para todos alla!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que verde que está todo, aqui estamos en invierno y se echa de menos tanta vegetación
    que tengas una feliz semana
    besines

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. que belleza de naturaleza comible,a mi me facina plantar cuidar y cosechar calabacitas y yerbas comestibles,asi que lo que veo en tu huerta es aparte de un bello manjar un regalo a la vista,gracias por compartir y buen probecho.

    ResponderEliminar