lunes, 6 de julio de 2009

UN PREMIO RECIBIDO¡¡¡

ESTE PREMIO ME LO ENVIO WITZY ARAÑA DE HTTP://LANAAGUJASIDEAS.BLOSPOT.COM .1)debemos exhibir el premio.2)enlazar el blog que te lo entrega.3)elegir 10 blogs para premiar4)avisarles en un comentarioque son ganadoresy los blog premiados son:ESEYA.MUÑECAS CON HISTORIAS,CARMENTYE DE CAFE Y PUNTADAS.BLOGSPOT,COM ,LIZZY DE TELAR Y TEJIDOSBLOGSPOT.COM, ALE EL BLOG DE LA INDIABLOGSPOT.COM,VERO DO DE VDARTESANAL.BLOGSPOT.COM,ELI DE DEL TALLERALMUNDO2.BLOGSPOT.COM, CATA DE WWW.CATASCRAFT.COM, MERANA DE MERANA-TAPICES.BLOGSPOT.COM, EL RINCON DE CHELO.BLOGSPOT.COM

4 comentarios:

  1. gracias tiítaaa!!aca estamos,tooodos encerraditos,jaja,por eso que no podemos quedarnos quietios!!jajaja,encima llueve a mares desde ayer!!Estamos con Cata meta hacer florcitas en telar,ahh,mucho no me dejan la compu(me peleo con mis hijooos jajajaja),pero bue,tambien compre krealina,porcelana fria,y un buen tarro de plasticola,diarios y estan haciendo titeres!!a veces estan de ataar jeje!!
    Besitos y buena suerte para todos los tuyos!!

    ABRAZOS Y BESOS

    ALE

    ResponderEliminar
  2. Gracias NEGRITA por el regalo, pero yo no se que tengo que hacer, (soy torpona) ya sabes...

    Aparte te he agregado como amiga, aunque yo ya te consideraba como tal...

    Si he hecho algo mal me lo dices... Besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NEGRITA !!!
    VOS TAMBIÉN ESTÁS EN MI CORAZÓN, COMO VELEZ !!!

    besitos, que por internet no contagian, jajjaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias Negrita!!,me llevo la imagen para mi slide de premios.
    Espero contar con vos en el inter del Tejemos!
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar