viernes, 18 de junio de 2010

OTRAS ACTIVIDADES QUE PROVOCA ESTE MUNDIAL¡¡¡

Si pudiéramos contar todo lo que provoca este mundial, escucharíamos un montón de situaciones distintas, como la de ver futbol, y normalmente no lo hacemos, lo que contagia esta pasión de multitudes como se la llama, les cuento lo que me pasó a mi, aparte de saber los resultados, y los cálculos de probabilidades para ver como se pasa a octavos de final, terminé de leer un libro muy interesante"AFRICA, HARENES DE PIEDRA"de Hernán Lanvers donde cuenta en esta novela el secuestro de un grupo de adolescentes por uno de los mayores traficantes de esclavos, muy interesante esta lectura, también vi la película "INVICTUS"con Morgan Freeman y Matt Damon, esta historia ambientada después que NELSON MANDELA saliera de la cárcel y se convirtiera en Presidente de Sudáfrica, muchas veces un evento deportivo, nos sirve para conocer más otras sociedades, para nosotros lejanas geográficamente , pero con las nuevas tecnologías, formamos parte de esta "GRAN ALDEA GLOBALIZADA".

6 comentarios:

  1. Tiítaaa,que de razón tenés en este post!Me encantó!!
    Estoy mucho mejor!Perdón por no haberte mandado mensajito nada es que tuve de estudios en estudios,pero toodo bien,sólo la anemia...SOLO CANSANCIO.Besotes mil a la familia!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razon, y que hermoso es poder "vivenciar" las distintas culturas que tenemos en esta inmensa tierra!!!Por eso me gusta tanto leer, para viajar a traves de las distancias y conocer mas a "mis hermanos" lejanos desconocidos.
    Abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. HOLA TERESITA!!!! QUE LINDO LO QUE ESCRIBIS EN ESTE POST...SUERTE TAMBIEN LA TUYA QUE PUEDES ESTAR RELAJADA Y LEERTE ALGUN LIBRITO..JAJA. YO POR MAS QUE QUIERA, NO ME QUEDA TIEMPO Y ESTE FINDE LO UTILICE PARA VISITARLAS, YA QUE HACIA MUCHO QUE NO PODIA, UN BESO ENORME CON LA NARIZ FRIA, MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. Querida Teresa,
    Muy cierto lo que dices, el deporte sirve para unirnos mas los hermanos lejanos y desconocidos.
    Te estuve extraniando mucho estos dias especialmente cuando vi como Argentina avanza vertiginosamente en el World Cup 2010.
    Me pase un par de semanas sin bloguear, pero estas siempre en mi mente.
    Cuantas cosas bonitas has estado tejiendo! y tu nieta haciendo empanadas bajo la direccion de su linda abuela, una foto de exibicion!
    Un abrazo amiga, con lo mejor de mi afecto.
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi Tere ! Tanto tiempo,aca descansando un poco ,ya mañana trabajo si Dios lo permite.Pero muy bien ,contenta,aca celebramos tambien el Dia del Padre ,mi esposo feliz con sus regalitos y sus atensiones.
    Respecto a la Copa Mundial es contagioso porque hasta en el trabajo lo miro.Pues como sabra en el Aeropuerto hay TV por doquier y aprovecho y los miro.En la casa tambien ,me encantan estas competencias.Creo la Copa quedara en Nuestros Hispanos .....sera entre Argentina ,Mexico o España.....es lo que creo.Que emocion.
    Sabes....hablabas de Africa y es muy interesante su cultura...yo trabajo con muchos pero muchos Africamos y no todos hablan el mismo Idioma y ni se entienden a emenos que hablen el Ingles aca.Es muy Interesante.Cada Provincia , tribu o lugar de donde provienen tiene varios lenguages.
    Yo en lo persona tambien tengo una Seris que se llama ¨Raicea ¨ - ¨ROOTS¨ en Ingles y epreciso ver lo que sucedia.Es muy ,muy Interesante.
    Bueno mi Tere ....espero estes muy bien ,me agrada mucho sus visitas y espero tenga una linda semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere gracias por apuntarte en mi sorteo , te deseo mucha suerte!!! la verdad que si tenes mucha razón en este post cada sitio es diferente lo bonito es descubrirlos!!! me llevo la receta de los botones jejeje muy útil gracias cuando pruebe a hacerlos te aviso , feliz semana!!besosssss

    ResponderEliminar