miércoles, 22 de junio de 2011

Un Día muy frío¡¡¡¡













Comenzó el día con una lluvia, que en las altas montañas se convirtió en agua nieve, bajas las temperaturas, pero fue un día que invitaba a tejer, fui a comprar lanas, encontré una matizada Ecolana de L.H.O., es un color entre negro y gris, ahí les muestro las madejas, voy a tejerme un pulover, también estás las fotos del chaleco que le regalé a Jorge para el día del Padre, mientras en la tv, y por la radio, tranmiten más o menos lo mismo el partido de futbol, entre River(equipo de Buenos Aires) y Belgrano( uno de los tres equipo de mi provincia)este partido ha despertado un gran interés, tejeré hasta que pueda escuchar algo distinto. estoy dándole un uso a mi saroyán, no me la saco, cada vez que salgo voy con él, es calentito¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Lo dicho, te quedo bien padre y el dueño debe estar felicisimo, y si esta fresco el tiempo, bien abrigadito, aquí hace un caloron, hoy esta fresco porque por aquí anda un huracan, pero no para taparse, asi que el saroyán guardadito para el invierno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tere te quedó precioso el chaleco, me gusta el color de la lana nueva! Por aquí llueve bastante, pero frío, lo que se dice frío, no hace. Ojo por ahí soy yo, que siempre tengo calor! Besito...

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso chaleco, muy lindo punto.
    Y si, estos dias se prestan para tejer. Yo por ahora estoy preparando materias para rendir la semana que viene asi que nada de lanas!!jeje, pero despues verannn!!!!jajaja

    Un abrazo y siempre te leo, no tejo pero las visito, jeje

    ResponderEliminar
  4. QUE PUNTO MAS LINDO....ME ENCANTAN LOS CHALECOS.
    Y LA OTRA LANA ME PARECE PRECIOSO ESE COLOR.....
    AQUI EMPEZAMOS UN VERANO QUE ANUNCIAN MUY CALUROSO.
    UN BESIN.

    ResponderEliminar
  5. NEGRITA, QUE LINDO TEJES!!! A MI ME ENCANTA TEJER CON DOS AGUJAS, PERO ULTIMAMENTE ME ESTAN HACINDO DOLER MUCHO LA ESPALDA, ES UNA PENA!!!
    PRECIOSO EL CHALECO DE TU ESPOSO!!
    TE CUENTO QUE SOY DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA Y AYER, SOLO QUE A LA TARDE, TAMBIÉN ESTUVIMOS SUPER NERVIOSOS POR ESTE PARTIDO. POR SUERTE GANO EL LOBO, PERO TODAVÍA FALTAN 2 MAS (SI NO GANAMOS, NOS VAMOS A LA B), EN FIN, SON LAS PASIONES DE LAS PERSONAS!!!
    BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA SUPER FRIIIIIIOOOOOO!!!! YO TAMBIÉN LE ESTOY DANDO USO A MI SAROYAN!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, amiga. Muy prolijito. Acá también hace frío...brrrr! Tengo los dedos duros.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me encanta el chaleco! es precioso y el partido de futbol, por aqui tb se habla mucho de el!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mi querida Hermana! Un abrazo fuerte .Como ha estado....ya entiendo que esta friiiiiooooo y aca calienteeeee...Muy caliente.Ya pude ver unos hilos preciosos y un abrigo precioso.Yo me encuentro trabajando mucho pues en el verano es muy pero muy ocupado.....pero aqui me encuentro reportandome.No me olvido de mi gente linda y querida.le deseo un lindo fin de semana.

    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Negrita... Saludos.

    Bello trabajo. Sabes? mi madre tambièn teje y hace cosas asì de bonitas como las tuyas. Felicitaciones por este arte.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar