viernes, 30 de septiembre de 2011

LLEGÓ LA PRIMAVERA¡¡¡¡













LLegó la primavera, llegó el viernes, estoy dejando estos días mis tejidos, porque me estoy ocupando de mi huerta, requiere mucho trabajo, y más aún por la sequía, que tenemos, he sembrado, bastante espero que venga pronto una época de lluvia para favorecer las horttalizas, también me lleva tiempo la cocina porque comer una dieta de verduras, lleva más tiempo que otras comidas, están de acuerdo? hoy hize un saltado de verduras, con cebollas cortadas bien finitas , zanahorias, perejil, ajos, pimientos rojos y verdes, zapallitos, y berenjenas, acompañados de aromáticas como orégano,salvia,romero, y para mañana tengo verduras grilladas, con arroz integral, esta foto de mi jazmín paraguayo, y las rosas, pobrecitas a pesar de la escasa agua, lucen como en el mejor de los ambientes, el miércoles pasado, llegamos a los 38ºmuy alta la temperatura para esta época, deseo que tengan un excelente fin de semana¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Querida Negrita, que placer ver tu jardin luciendo tan hermoso!
    Con Jimmy nos deleitamos mucho con tus fotos.
    Ese que llamas jazmin paraguayo , aqui se lo ve en todas partes,pero lo llamamos "Yesterday, today and tomorrow". El nuestro que Jimmy planto hace 3 anios, avanza tan despacio, mientras que nuestros vecinos y amigos lostienen enormes como el tuyo.
    Tus rosas ya con pimpollos, amo las rosas rojas!
    Lamentable que no llueva hacia tu lado tanto tiempo, ojala no tarde mucho mas.Ese calor de 38 grados debe ser terrible.
    Amiga querida, aunque no muestres tejidos, tu blog siempre es adictivo para mi. Todo lo que relatas me encanta.
    Carinos para ti y Jorge y que tengan un hermoso fin de semana!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Hola Negrita!
    Que lindo ese jazmin paraguayo! Miro las fotos y parece percibirse su perfume.
    Que pena esto de la sequia, roguemos pronto venga lluvia para toda esa linda tierra.
    Besos para vos y tu esposo Jorge.
    Aqui siempre los recordamos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico el salteado! ¿Te lleva mucho tiempo?
    ¿Pero vale la pena, no?
    Ese jazminero me volvió loca!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Lo que más extraño de mi vieja casa, de la que me mudé el fin de año pasado, es el hermoso jazmín paraguayo que tenía en la ventana de mi dormitorio, su perfume es incomparable, bueno lo estarán disfrutando los nuevos dueños.En mi nueva casa no tuve suerte, traje una plantita pero no prendió.
    Las verduras así salteadas son muy ricas, yo también le agrego brotes de soja y a veces alguna semilla como girasol, lino y sésamo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere!! que me gusta a mi la primavera! anda que envidia me das.
    Disfruta de ella.
    Un beso!!

    ResponderEliminar