domingo, 4 de septiembre de 2011

NADA DE LLUVIAS EN NUESTRA REGIÓN¡¡¡







En nuestra provincia, Córdoba, y más exáctamente en la región donde vivo, se han desatado grandes incendios, ahora hay uno en actividad con 40 kilómetros de frente, es increible las aves que llegan hasta mi casa donde le ponemos alimentos y agua, hay lugares donde los bomberos no pueden llegar, por las condiciones de los lugares, y vuelan las avionetas para combatir el incendio, es una lástima que sea tan escasa la lluvia en la región, en el mes de agosto, se registro solamente 3milímetros, nada, para lo que la región necesita. y pasando a otro tema mi solidaridad y oraciones para el pueblo hermano de CHILE, por las vidas interrumpidas en el accidente aéreo.

8 comentarios:

  1. Tiiiiaaa....quee tristeezaaa...y acá no para de llover desde la madrugada!!Ahora paró un poco,pero esta refeito...besotes ,saludos a todos,cuidense y me tenes para lo que necesites!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Ojala y ya puedan combatir los fuegos.Aca en Texas estamos igual con unos fuegos que no han podido combatir y muchas personas han perdido sus casas,es muy peligroso y muy triste .Aca se celebra el Dis del Trabajo mañana do nde la gente visita parques y lagos y demas y cocinan y les han prohibido utilizar los Asadores de carnes y demas para evitar mas fuegos y tragedia.Es increible.
    Espero en Dios todopoderoso y no les afecte en nada.Me entristece por los animales que mueren .Bueno mi querida Hermana sera hasta proxima,ya no le doy mas lata.Un verdadero gusto visitarla.

    Un abrazo de Oso,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Teresa querida, que amas y cuidas de esos pobres pajaros desorientados te hace doblemente mi amiga.
    Rezo intensamente para que pronto apaguen esos fuegos horrendos.
    Te quiero mucho y recuerdo siempre.
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. HOLA TERE!!!! GRACIAS POR TUS VISITAS INCONDICIONALES...SOS UNA GRAN COMPAÑERA DE BLOG!!!! AQUI EN LA PAMPA TAMPOCO LLUEVE Y AGOSTO ES EL MES DE LOS VIENTOS, NI TE IMAGINAS LA SEQUIA + EL VIENTO SE PONE FEISIMO, NO SE PUEDE NI ASOMAR LA NARIZ...ESPERO QUE PUEDAN CONTROLAR EL FUEGO, ES UNA PENA TANTAS TIERRAS QUEMADAS Y LA DESAPARICION DE CIERTAS ESPECIES AUTOCTONAS!!! BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tere querida, hace mucho que no sale tu página en mi escritorio!¡Es una alegría encontrarte otra vez!
    Me cuesta entender que pasen cosas como esta, solo es por la falta de lluvia, ¿no? Esperemos que una buena descarga se produzca pronto para ayudar a combatir el fuego a los aviones. Y roguemos para que no siga extendiéndose...
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola tere! la verdad es que lo de los incendios es horrible, aqui pasa lo mismo todos los veranos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todos los años sucede lo mismo, y cuánta fauna y flora desaparece de nuestras tierras cordobesas. Yo soy oriunda de Cruz del Eje y resido en Río Cuarto y estoy al tanto de la situación. Hace falta la lluvia, ojalá suceda en este mes. Mi acompañamiento a los hermanos chilenos en esta tragedia. Muy lindo tu blog. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA TERE, AGRADEZCO TU SENTIR Y EL DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN CON NOSOTROS EN ESTE DOLOR, QUE PUCHAS QUE DUELE, NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARLO.

    GRACIAS AMIGA.

    CRISTI

    ResponderEliminar