jueves, 10 de septiembre de 2009

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡


AUNQUE ES UNA MAÑANITA, BASTANTE FRÍA, HAY QUE LEVANTARSE A TRABAJAR ESTOY DANDO EL PUNTO FINAL A MIS TOALLAS , YA LLEVARON MIS NIETOS , DOS DE ELLAS Y POR LA TARDE VENDRÁN POR OTRAS, QUÉ TENGANTODAS UN HERMOSO DÍA¡¡¡

6 comentarios:

  1. HOLIS!ACA TAMBIEN HACE FRIO!PERO SOLEADO.
    ME ENCANTO ESAS TOALLAS!ME ENGANCHARE AHORA CON LAS TOALLAS??!JAJA.Y ESA CAMPANIIITA,ES UN AMOR!YO ESTOY SACANDO FOTOS A LAS MIAS!

    BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA LARGOO!!(MAÑANA...FELIZ DIA SEÑO...)

    ALE

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere! TE quedaron hermosas las puntillas! Yo ayer empecé a probar... y ya me trabé!jaja. Me cuesta hacer los aumentos para ir dándole la forma al triangulo a la puntilla. Hoy intento de nuevo! Quizá sea un cuestion de cálculo... y sobretodo de paciencia!! Besossss

    ResponderEliminar
  3. Todos tus trabajos son muy bellos y delicados,por aqui no hace nada de frio,todo el tiempo son temperaturas cocinantes,aunque donde ves el clima en mi página a veces dice 11 grados,nada que ver,lo mas frio que hemos tenido son 15 grados,jajaja....ya te sigo,para no perderme tus trabajos,que tengas un lindisimo día....besos.

    ResponderEliminar
  4. ESTE ES UN MENSAJITO PARA GUADALUPE NO PUEDO ENTRAR A SU BLOG, QUÉ PASARÁ? TERE

    ResponderEliminar
  5. Hola negrita como estas? preciosas las toallas me encanta hacer guardas tejidas pero qué lástima tener que usarlas, yo las tendría de adorno pero no dá no? Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Negrita,
    Me fascina tus crochets! Esas tohallas, las campanitas!!! por donde miro tu blog, es una delicia!
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar