miércoles, 3 de febrero de 2010

SINDROME DE DOWN

ACEPTACIÓN / INTEGRACIÓNjueves 28 de enero de 2010(Tomado del Blog de LOS COLORES DE SUXY ) "Sindrome de Down NO es una enfermedad, ya que las personas con el sindrome de Down NO buscan medicamentos para curarse, sino para tener derecho de ser ACEPTADOS por la sociedad IGUAL como los demas...El 93% de mis amigos seguro que NO copiaran esto...SE TU uno de los 7% que SI lo va a copiar Y lo va a dejar en su BLOG al menos por 1 hora. GRACIAS..!!!!"Traje este post del blog de Donny ; debemos tomar conciencia de que no es una enfermedad y por lo tanto tratarlos como nos gustaria que nos trataran a nosotros. Para pensar...

7 comentarios:

  1. Voy a copiar y pegar esto en mi blog... Verdad que se pega en una entrada??? no querría hacerlo mal. Besitosy sigue publicando cosas así . ERES UN SOL TERE.

    ResponderEliminar
  2. Que profundo artículo y muy cierto. Yo he conocido varios ninos asi y son tan cariñosos. Debemos a aprender a amar a las personas por su interior, en cuando tenga una oportunidad me lo llevo a mi blog.

    Negrita vi su foto en el blog de mi amiga Luna, y vine a hacerle una invitación. como veo que hace cosas muy lindas!
    Si gusta cuando pueda pase a mi blog para que se entere de la noticia!

    Le hablo de usted por respeto, tengo esa costumbre por mis padres, si no la conoce hablele de usted, no de tu.
    airesdeayer.blogspot.com

    Lindo fin de semana, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA TERESA me gusto muchisimo la nota y realmente esos niños son sumamente dulces y tienen una enorme cualidad su dulzura!!. Muchas gracias por hacer esa entrada.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Negrita,
    Buen tema este. Tengo la gran suerte de vivir en un lugar donde no solo respetamos y ayudamos mucho a los infradotados, LOS AMAMOS y cuidamos mucho de ellos! Hay mucha asistencia y centros atendidos por profesionales donde van diariamente, como si fueran a una escuela, de manera que sus padres puedan trabajar y vivir una vida normal. Los vemos por todas partes y me llena de orgullo eso.
    Que mas quisiera que nuestros paises latinoamericanos tambien hicieran algo parecido.
    Una sociedad sana es la que cuida bien de sus ninos, enfermos y ancianos.
    Que pasen un fin de semana hermoso.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Este es un Tema muy pero muy Importante.Son niños en busca de mucho amor ,de por si son niños que brindan mucho amor y buscan mucha atencion tambien.Son adorables ,tambien pueden funcionar normalmente en nuestra sociedad.Esta en permitirselos y aceptarlos como tal.A mi me encantan.Mi amiga en Boston tiene uno , muy lindo y lo que brinda es Amor y Busca atension,sinembargo va a su escuela diariamente y es atendido como todos su amigos en general.Gracias por el Articulo.Me trajo recuerdos de mi amiga como lloraba cuando su bebe nacio , despues de un tiempo comenzo a Darle Gracias Dios por enviarle a su hijito con el Down Sindrome.A principios no lo entendia , luego lo supero todo.Hasta Pronto Mi querida Tere .....gracias por sus visitas tan esperadas por mi.Muchas Gracias y buen comienzo de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida amiga:
    Si, ellos son un amor!!! Aquí en Puerto Rico, hay un chico que es fisiculturista y su entrenador dice que es su alumno más disciplinado, tanto en la alimentación como en su rutina de ejercicios.Necesitan su espacio y hay que ayudarlos, apoyarlos.
    ¿Viste la blusa en zig-zag en versión para damas? Si supieras que la publique por tu comentario en la versión para niñas.
    Gracias Tere por tus visitas.
    cuando puedas pasa por mi casita pues hay un regalito para ti.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  7. Tere: ya publiqué tu escrito, tal como te dije, sin problemas... solo hay que copiar y pegar en una nueva entrada.
    Animaros a hacerlo, porque podemos ayudar mucho a esos niños....
    Besitos TERE

    ResponderEliminar