lunes, 22 de febrero de 2010

YA SE TERMINA . FEBRERO¡¡¡


Es verdad, estamos muy ocupadas, y se nos van los días,escurriendose entre los dedos, ayer fue el cumpleaños del menor de mis hijos, y elaboré empanadas criollas y árabes, no saqué fotos porque la cámara se había empacado, pero ya solucioné el inconveniente y funciona, hoy inicia el camino de la educación formal mi nieta, es hija del cumpleañero¡¡¡¡, quería mostrarle el modelo de esta casaca , o, chaleco que elegí para tejerle a a mi hija. También les dejo esto que al leerlo me dejó pensando:"SI UN DÍA TIENES QUE ELEGIR ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR, RECUERDA: SI ELIGES EL MUNDO QUEDARÁS SIN AMOR, PERO SI ELIGES EL AMOR CON ÉL, CONQUISTARÁS EL MUNDO"

4 comentarios:

  1. Felicidades TERE, POR LA PARTE QUE TE TOCA... y que la nietecita que empieza hoy los estudios, se haga una escritora tan buena como la abuela.

    Muy bonito el sueter ... y fácil de hacer... gracias por compartirlo.
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere Querida ....! Saluditos .....que lindo patron ....esta muy lindo....he estad muy ocupada tambien .Tejiendo ,trabajando y la casa ....ya entenderas....! Pero al fin termine uno de mis proyectos de esta semana.
    Hasta prontito mi Tere....!

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita, siempre haciendo cosas, cómo son las empanadas árabes?
    Qué color elegiste para la casaca? seguro que nos sorprenderás cuando esté terminada porque siempre te quedan preciosas.
    Mi nieta comienza el 24 la salita de 4 así que toda la familia va a acompañarla pero ella quiere que nos quedemos en la puerta hasta que salga jaja¡ así que tendré que llevar el mate para esperarla, menos mal que es una horita nada más jaja¡ Un besito. Ahh y que linda que se ve Merana en la foto no?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pasé a devolverte la visita y a agradecerte mucho tus palabras. Desde ahora volveré por aquí, tu blog me gusta.
    La frase también me hace pensar... yo elijo el amor, pero no pienso que vaya a conquistar el mundo.
    Seguro que el chaleco te sale perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar