viernes, 30 de abril de 2010

MISION CUMPLIDA¡¡¡¡¡


pERO MIREN LA HORA QUE ES¡¡¡¡¡ Y RECIEN TERMINO MI AGARRADERA PARA CUMPLIR CON EL RETO,PERO LES CUENTO QUE HOY VISITÉ MI CARDIÓLOGA, ERA DÍA DE CONTROL, Y NOS VINIMOS CON MI ESPOSO MUY CONTENTOS, PORQUE ME ENCONTRÓ MUY BIEN, POR SUPUESTO SIEMPRE CON CUIDADOS DE NO COMER SAL, DE CAMINAR MUCHO , PRACTICAR YOGA, Y ESTAR BIEN CON UNO MISMO, PARA ESTAR EN ARMONÍA CON NUESTROS SEMEJANTES, Y CADA UNA DE NOSOTRAS QUE HACEMOS ESTA COMUNIDAD BLOGGERIL, CREO QUE ALIMENTAMOS EL ESPIRITU CON ESTAS PALABRAS, QUE REEMPLAZAN LAS ANTIGUAS CARTAS, QUE NOS TRAÍA EL CARTERO Y ERAN RECIBIDAS CON TANTA ESPECTATIVAS, Y AHORA ABRIMOS LA PÁGINA Y ENCONTRAMOS INQUIETUDES COMO ESTO DEL RETO, Y UN MODELITO QUE NOS GUSTA Y QUE NOS MUEVE A CONCRETARLO, Y ASÍ VAMOS CALENTANDO NUESTRO ESPIRITU CON TANTOS BELLOS SERES HUMANOS, GRACIAS POR TODO¡¡¡

11 comentarios:

  1. NEGRITA FELICITACIONES POR LA AGARRADERA!! Y QUE BUENO QUE EL MÉDICO TE ENCONTRÓ MEJOR!!! SEGUÍ CUIDÁNDOTE!!!
    UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Negrita:
    Felicidades esta preciosa y me encanta la combinación de colores que elegiste.
    Gracias por participar y por tu esfuerzo por cumplir el Reto.
    Me alegra saber que estas cuidando tu salud, y que te encontraron bien. Ahora estas en un nuevo estilo de vida. Disfrutalo amiguita que es por tu bien. Te quiero mucho, y te quiero bieeeenn!!
    Gracias amiguita por participar.
    Buen fin de semana,
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita, venia a desearte un hermoso fin de semana.
    Tu agarradera esta bellisima!
    Y la noticia de tu control medico me dejo muy feliz.Buena salud es algo que generalmente tomamos por anadidura y sin embargo es una BENDICION.Mis mejores deseos para ti y Jorge.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. HOLA NEGRITA, MUY LINDA Y HERMOSOS LOS COLORES Y ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por cumplir con este magnifico reto y pues como te dicen mas arriba que bueno que el médidco te encontro mejor y a seguir a pie de la letra las indicaciones del medico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios que estás bién! espero que siempre podamos contribuir con tu salud dandote un poquito de lata por aqui y compartiendo todo lo que nos permite este mundo, feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. hola queridisima Negrita, que bien que tu salud estemejor, gracias a Dios a amiga, la agarradera preciosa, como todo lo que haces, saludos abrazotes fuertes y a seguirse cuidando mucho, buen fin de semana y feliz 1ro de mayo, chaoooo

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo.....ya pronto me toca la vsita al medico a mi, para todo chequeo...ja,ja,ja,ja,....te imaginas? Bueno respecto a la agarradera le dire que esta muy linda , es algo tan bonito estar en la espera de tanto color ,variedad y union de amistdes atravez de la distanccia que nos creo un habito diario de " Exrtranarnos " una con la otra.A mi mesucede ...hasta en el trabajo.Me encuentro trabajando , son las 5:33 am aca estoy lista para recbir mis vuelos , el primero esdeSantiago de Chile, el proximo de Tokyo y el ultimo tambien de Nirita Tokyo.Pero al mismo tiempo pensando en mis tejido y amigas.Me gusta....! Muy lindo.Respecto las cartas hay memorias super bonitas ,meacuerdo deesos tiempos ....es cierto ,esperando el cartero que pasara para chequear qa ver si nos llegaba esa cartita tan importante , un cambio con un giro de 360 grados.Pero aqui estamos .Hasta pronto mi querida amiga ,voy a recibir mis vuelo y a completarlos.Que tenga un lindo fin de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Tere que bonita tu agarradera!!! y que razón tenes con lo que decís , justamente se lo decía ayer a una señora que conocí en un puesto de lanas en una feria jajaja porque me vio comprando hilos y me dijo :niña tu tienes muchas revistas??y yo le dije no , tengo Internet que es como si tuviera todas las revistas del mundo, ahí le dije mas o menos lo que tu has dicho le di mi tarjeta la invite a descubrir este mundo maravilloso y la gente linda que uno encuentra y los corazones que se pueden llegar a descubrir , estamos super acompañadas las unas con las otras !!!también aprovecho para decirte que el chaleco de tu nieto esta muy lindo hay que ver la alegría que le pusiste al marrón solo con la gurda sos genial , además he visto tus tejidos circulares que buenos te quedaron yo no he hecho pero tengo ganitas jajaja ya vi que vas a empezar a trasnochar para seguir el filet de Laura que bueno !!! es precioso yo estoy encantada !!! no te olvides que mañana es el cumple de la profe .
    Bueno amiga te deseo un feliz día del trabajo y un feliz finde!!! cuidate mucho !!!besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Linda no se porque no estaba entre tus seguidoras si yo lo era , de todas maneras me he vuelto a hacer tu seguidora , besotesssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el color de tu agarradera, Felicitaciones te quedo linda, que bueno que con lo de tu salud este todo bién eso es lo primordial antes de nada, que Dios te bendiga y sigas siempre sanita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar