sábado, 10 de julio de 2010

UN POEMA DE DON MARIO BENEDETTI,Y UN CUELLITO


Hoy leí poemas de don Mario Benedetti, lo extraño, y también tejí un cuellito porque me tenté de ver los cuellitos que tejió Silvita de 100pre tejiendo, las explicaciones clarísimas, deseo que tengan un hermoso fin de semana¡¡¡¡¡.
ESTADOS DE ANIMOS
A veces me siento como un águila en el aire. -Pablo Milanés
Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas.
Unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul pero lejano.
A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas. Pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas sus musgos y sus peces, sereno en mi confianza confiando en que una tarde te acerques y te mires, te mires al mirarme.

5 comentarios:

  1. Hola Negrita ya te he dicho que cuando miro el cielo mendocino me acuerdo de vos? Porque es toda una acuarela mi cielo. Hoy me siento como un arbol con pocas hojas jaja¡ pero si le pongo pilas mañana estaré como un jazmin con sus bellas flores. Besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga, o seu cascolar ficou lindo adorei a cor é linda a flor tbem todo ele é maravilhoso, parabéns, jinhosss Rosa

    ResponderEliminar
  3. SI CONOCI A TITA MERELLO,EL PATIO DE LA MOROCHA ES EL TANGO QUE MAS ME GUSTA, LO TENGO EN UN DISCO DE MARIANITO MORES Y ME ENCANTA, A PESAR DE QUE EL MEJOR CANTANTE DE TANGOS ES JULIO SOSA, BESITOS DESDE EL CALOR ESPANTOSO!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere! Te quedó precioso el cuellito!
    Y Don Mario Benedetti!!! Qué lindas palabras!!!
    Por acá amanecimos con un día gris "oscuro" (feito) pero bueh... ya veremos qué hacemos. Cuidáte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bravooooo! Muy lindo poema.El cuellito precioso.Le felicito por su variedad en su blog.Feliz Domingo....!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar