viernes, 16 de julio de 2010

VACACIONES DE INVIERNO¡¡¡¡¡







TENEMOS DÍAS MUY FRÍOS, HASTA CON NIEVE, LOS NIÑOS ACÁ EN CÓRDOBA, TIENEN RECESO INVERNAL, HASTA EL PRÓXIMO LUNES, QUE REGRESAN A CLASES, AYER, LLEVÉ A MIS CINCO NIETOS, AL CINE, VIMOS LA ´CUARTA PELÍ DE SREK EN 3D, DESPUES , FUERON A MCDONALD´S, AHÍ COMIERON HAMBURGUESAS, Y CON ELLAS ELIGIERON A BROGAN(AMIGO DE SREK) O A JENGI, JUGARON EN EL PELOTERO, QUERÍAN COMER HELADO, FUIMOS A GRIDO, Y LLEGAMOS A SUS RESPECTIVAS CASITAS, YO , CONTENTA Y CANSADA DESPUÉS DE UN DÍA "AGITADO", Y ME OLVIDABA TERMINE MI CHALECO, TAMBIÉN SE LOS MUESTRO, EN ESTE MOMENTO -2ºBAJO CERO, UN ABRAZO PARA CADA UNA.

11 comentarios:

  1. Que bien Tere: que dia mas lindo pasarías con tus nietos... y no digamos los nietos con la ABUELA
    Disfrútalos querida amiga que es el tesoro mas grande que podemos tener
    Besos
    Merana

    ResponderEliminar
  2. HOLA TERE!!!! QUE LINDO PODER DISFRUTAR DE ESTAS VACACIONES CON TUS NIETOS, AUNQUE ESTA FRIO, YO TE CUENTO QUE AQUI NO DAN GANAS DE ASOMAR LA NARIZ(-6º)EL CHALECO TE QUEDO PRECIOSO...UNA PREGUNTA EL GORRO CON OCHOS QUE TEJISTE LLEVA DISMINUCIONES O SOLO SE FRUNCE AL TERMINAR??? BUENO TERE QUE LA SIGAS PASANDO LINDO, UN BESO ENORME MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. hola TERE !!! vengo del blog de Carmencita y me entero que te llamás Teresa del Carmen, FELICIDADES!!! tocaya, porque yo soy Elida Carmen, jajajjajj
    te deseo un hermoso finde, y una especial semana de la amistad !!!
    espero que hayas recibido mi mail
    te mando todo micariño y besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura!!
    Que delicia tener una abuelita Carmencita tan bella y felicitarte en tu dia!

    Un abrazote con todo carino corazon!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Negrita,
    Te quedo precioso el chaleco! Hermoso color y como lucen las trenzas.
    Muy lindo como has pasado con tus nietos,una salida inolvidable para ellos y para ti.
    Abrigate bien y aprovecha ese frio para mucho tejido.
    Un beso y que pases un regio fin de semana.
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
    ABRAZO:
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    Cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    Porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    Hoy te envío mi más cálido abrazo.
    UN BESO GRANDE MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. "Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad".
    Feliz dia del amigo.

    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el Vest , muy lindo .Algun dia tejere algo si , verdada? Cuando aprenda las dos agujas.Sreck es un personaje muy querido por los nenes.Aca fue igual.Lo mismo TOY STORY .....Dios mio y como nos gastamos en nuestros nenes,mis sobrinitas UFFFFFF ni de diga.Ya usted podra imaginarse pues tiene sus preciosos nietos.MacDonnalds aca es igual , elrestaurante favorito de los nenes .....UFFFFFFF mi sobrinitas les encanta , pero comen mucho los pedacitos o maitas de pollo que venden(chicken Nuggets) les encantan.Buewno mi querida amiga ,fue un gusto visitarle,sera hasta la proxima.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS TERE, POR LA EXPLICACION PARA REALIZAR EL GORRO, ESTUVISTE BIEN CONCRETA...UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDA FAMILIA ...ME ENCANTA...SIEMPRE ME ENCANTARON LAS FAMILIAS GRANDES.YO NO TENGO HERMANOS Y SOLO DOS HIJOS..Y NO TENGO NIETOS..QUE POCOS ¿NO?
    BUENO BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere me encanto y disfruta a los nietos que crecen rapidisimo!!. Pasaba asaludarte y desearte para mañana un muy feliz dia del amigo ya que tu estas entre mis amigas!!. Te mando un fuerte abrazo!!!.

    ResponderEliminar