domingo, 1 de agosto de 2010

Domingo, muy frío¡¡¡ salimos a pasear¡¡¡¡











Salimos por la ruta 20 que une Córdoba, capital, con el Valle de Punilla , esta entre otras la cidad de Carlos Paz, Cosquín, La Cumbre, La Falda, etc. los aviones que se ven es porque esta la escuela de Aeronáutica, Córdoba, al regresar a nuestra casa pasamos por la avenida Cáscano y esas columnas de alumbrados altas son del estadio de futbol, en la zona del Area de reserva del Chateu Carreras.




7 comentarios:

  1. Mi estima amiga Negrita:Creo te deje comentario para que te pases mañana lunes por mi blog para recoger el premio Dardos que deseo compartir contigo.Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA, ¡QUE FOTOS MAS BONITAS!, NI TE IMAGINAS EL CALOR QUE ESTAMOS PASANDO AQUI, A 40º POR LO MENOS, Y LAS NOCHES SON TERRIBLES NO SE PUEDE DORMIR, HECHO DE MENOS UN POQUITIN DE FRIO COMO EL QUE ESTAIS PASANDO POR ALLI JAJAJA..
    EN CUANTO A TU PREGUNTA EN MI BLOG SOBRE LAS HARINAS CREO QUE ES LA MISMA QUE TU DICES, ES ESPECIAL PARA HACER PAN PORQUE TIENE MAS CANTIDAD DE GLUTEN Y LA MASA SUBE MEJOR, ESPERO HABERTE AYUDADO.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita querida!
    Que hermosos lugares has mostrado! Aun con el frio intenso que mencionas todo es tan precioso.
    El sueter de Gonzalo BELLISIMO! ideal para frios asi. Gracias por mostrar el punto, lo tendre muy en cuenta.
    Un fuerte abrazo amiga tejeril.
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las fotos, lindo paseo.
    Aca estamos casi igual, con un frio tremendo.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡, Gracias por pasar amiga, que bueno que puedas sentir apoyo con la oración a la Virgen de la sonrisa, una oración que alivia las aflicciones, un abrazo, que estes bien hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que paisajes mi Tere,como me gustan y me divierten.Bellisimos.El cartero llego ,estoy super feliz .Ya le escribi un mail.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. HOLA NEGRITA! ME ENCANTAN TUS FOTOS, TODO LO QUE CONOZCO DE ARGENTIN ME ENCANTA. AQUÍ ESTAMOS CON MICHISIMO CALOR, CASI NO ME CONECTO POR QUE ESAMOS EN EL CAMPO, BESITOS!

    ResponderEliminar