lunes, 16 de agosto de 2010

SIEMPRE HAY UN TIEMPO PARA EL TEJIDO¡¡¡




Por supuesto que sí¡¡¡, cuando amamos lo que hacemos, y además nos da placer, descansamos, siempre hay un tiempo para tejer, quería mostrarle esta bufanda que estoy tejiendo con Fun Fur de Lion Brand Yarn, es un regalo de mi amiga Luna, además las agujas me las hace Jorge, mi esposo, de acuerdo al grosor que demande el hilado, también hace las de crochet, cuando no son tan finitas, y para tejer tunecino, vean que bonito queda el tejido y con otro ovillo que tengo quiero mezclarlo con otro tipo de hilado el proyecto ya esta saltando en mi cabeza, esto es lo lindo que tiene tejer, siempre aviva la llamita de la inspiración, o no?

5 comentarios:

  1. si,siempre hay un tiempo...a mi me da paz y me empieza a funcionar la creatividad...

    ResponderEliminar
  2. Yesssssssssssss, Mi Tere .....que bueno .A entretenernos.Cuando quiera mas Fun Fur me dice.Espero la pase muy lindo y que tenga una linda semana.La quiero mucho Y al Sr. Jorge felicidades por la labor de hacer las agujas ,lo admiro por eso.

    A tejerrrrrr,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Querida TERE: a las que nos gusta tejer, siempre estamos pensando que vamos a hacer... ahora, he terminado dos sueters para mi bisnieta, y le he empezado una mantita para el cochecito. Cuandola termine, subire las fotos.

    Cúidate mucho, Tere

    Merana

    ResponderEliminar
  4. Excelente Tere! Muy bueno el hilado y también que lindo que tu marido te haga las agujas! Qué divino! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo te esta quedando!
    Y como que el marido te hace las agujas?! Huy.. les deberia dar clases a unos cuantos de por aca!! jaja

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar