viernes, 24 de septiembre de 2010

AMIGAS¡¡¡ ESTOY MUY FELIZ¡¡¡¡




Estos días me leido, y como siempre hablando de la escasez de agua por mi pueblo, y zonas cercanas, pero parece que Dios nos está bendiciendo con una bella llovizna, y nosotros todos agradecidos, pasando a otro tema, miren el domingo es el cumpleaños de una amiga, y estoy tejiendo este pequeño mantel, en algodón rústico espero terminarlo, ustedes no se imaginan como me gusta tejer estos detalles para la casa, a todas mis amigas les deseo un hermoso fin de semana, y les agradezco a cada una la llegada a este lugar y las palabras que alimentan mi espiritu, gracias¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Esta monja de clausura,reza por todos ustedes. Mis deguidres son como si fuesen mis hijos, los amo, protejo y cuido.Muchos ni se dan cuenta porqué estoy en la red, otros lo intuyen y otros creen la necesidad que esté presente en sus casa, en sus vidas.
    Demos juntas gracias a Dios que escucha nuestras oraciones.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Tu felicidad se trasmite, lei y automaticament eme SOY FELIZ jajaj , enserio esta buenisimo poder trasmitirnos las cosas buenas
    te mando un abrazo enorme!!!
    gabi

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga !! me alegro mucho por vos y toda tu gente !! El mantelito se ve hermoso, seguro que te quedará igual de lindo !! un beso grande y muy feliz finde para vos también !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere! Qué alegría que se haga ver la lluvia, aunque sea llovizna! Por estos pagos, ya empieza a notarse la falta de agua, y ni miras a que llueva... de hecho hoy amneció espectacular con un solcito divino, y anuncia una temperatura importante, como todos estos dias anteriores. Dios quiera que la lluvia venga prontito, a ayudar en esta situación. Ya veo el veranito que nos espera...días sin agua, ni para tomar, ni para cocinar, ni para el aseo... Un desastre!
    El mantelito te va quedando divino, tu amiga va a estar chocha!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola es una belleza el mantel q estas haciendo y una ternurita la ropita de bebés! te felicito y besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito va quedando lo que le tejes a tu Ciro todo muy hermoso, nada mas lindo que un corazon sensible tejiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Negrita que lindo lo que estas tejiendo para tu amiga. Es lindo tejer para la casa. Yo cuando voy de vacaciones a Chile me encanta visitar ls casas o verlas desde afuera, con sus cortinas tejidas, sus mesas con caminos fantasticos, se dedican a embellecer sus casas y tiene un gusto muy especial para hacerlo. En Mendoza ya no se usa casi nada, es más cuando hablo de tejido me preguntan si tejo como Penelope porque ya nadie de los jóvenes lo hace. Cómo es en Cordoba? igual que en Mendoza?

    ResponderEliminar