martes, 21 de septiembre de 2010

MIREN COMO AMANECIÓ EN VILLA ALLENDE¡¡¡


Miren como amaneció , hoy 21 de setiembre. con una granizada, eran pequeños los granizos pero se anunciaron con truenos, bastantes fuertes, por estos lados hace falta mu-chí-si-mo el agua, ya se nota en los embalses de los diques que nos proveen de agua potable la gran bajante, se habla que el fenómeno de La Niña, nos afectará en primavera y en verano con escasas lluvias, por eso lo que sucedió hoy fue bienvenido, fue muy poca la lluvia, pero tengo esperanza que la atmósfera se vaya preparando para una buena lluvia, después mejoro el día y los jóvenes de mi provincia pudieron hacer sus picnic de Primavera,.

2 comentarios:

  1. Ay, Tere! Acá está igual. El Dique Paso Piedras cada vez está más bajo en su nivel... lo que hace un pronóstico totalmente desfavorable. Ya el verano pasado sufrimos las consecuencias de la falta de agua. Abrías las canillas y ni una gota!!! Llegamos a estar 4 días seguidos sin una gota de agua en ningun lado, el tanque vacío. La verdad, un horror. Y este verano que se avecina no creo que la situación cambie, muy por el contrario, será peor,.... no se han producido lluvias y nadie las prevee, asi que no sé... seguiremos adelante , pero se torna difícil. Imagináte mi humor!!! A veces me dan ganas de irme!!!!! De huir!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, holaaa, pasando a saludar y ,me encuentro con la granizada, vaya con estos fenomenos de una u otra forma siempre afectan, ademas con lo del cambio climatico, nos trae de cabeza, espero hagamos conciencia , Dios te bendiga y que pronto llegue la lluvia, besitos.

    ResponderEliminar