viernes, 22 de octubre de 2010

Otro más y van....
















HOLA AMIGAS¡¡¡ TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES, A TODAS MIS AMIGAS QUE PASAN Y DEJAN ESAS GOTITAS DE AMOR QUE SON SUS PALABRAS, SON EL PERFUME MÁS LINDO PARA EL CORAZÓN, LES DEJO MIS AFECTOS Y LES DESEO QUE TENGAN UN HERMOSO Y REPARADOR FIN DE SEMANA¡¡¡ LES DEJO PARA CADA UNA DE USTEDES UNA FLOR DE MI JARDÍN Y EL ARBOLITO ES UN AZARERO, QUE COLABORA Y MUCHO EN PERFUMAR ESTE ESPACIO, A ME OLVIDABA OTRO SAQUITO PARA CIRO, GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Hola Negrita!!!!
    Como estas?
    Que lindas amarilis que tienes!
    En casa tambien tengo, pero las que son rojas y blancas y rojas enteras.
    Has visto que aqui en Argentina florecen para el día de la Madre? Lindo regalo no?
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere !! qué bellezas de flores ! muchas gracias por tus dulces palabras, es un placer pasar a visitarte y tus tejidos siempre están llenos de amor hacia la familia, un gran abrazo y muy feliz domingo !

    ResponderEliminar
  3. Belleza total ....mi reina...Dios mio ! esos lirios blancos estan preciosos.Me encantan ,yo tengo anaranjados.Las rosas divinas.El sweter esta precioso,ese azul tan bello que distingue un varoncito.Precioso todo.Aca una lluvia terrible y me encuentro cocinando unas sopas con verduras y a cocinar arroz blanco para acompañar las sopas de carne y jamon.Asi que ya la invito.Hasta pronto y que siempre este muy pero muy bien y tejiendo cositas preciosas.

    Abrazos, y mucho cariño,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Tu jardin querida Negrita debe ser siempre la delicia de los que pueden verlo, pero te aseguro que yo con tus fotos me pongo a suspirar y hasta siento el aroma de tus azahares.
    Ese saquito nuevo ya habra completado la dozena imagino, sera el nietito mas exibicionista que hay jeje
    Todo lo que haces amiga es BELLO.
    Un beso y que tu fin de semana siga muy feliz.
    Dolly

    Mis lanitas de alpaca son recien llegadas de una hilanderia muy conocida aca, en Bendigo, cerca de Melbourne-un poco mas de 1000km de donde vivo.
    De Argentina espero tener algo tambien en pocos meses cuando mi hermana Susy me visite. Mi adiccion no se sacia nunca jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere querida: que contenta estoy por los mineros rescatados. Dios es grande, y ha querido que salgan todos bien, y que puedan abrazar a sus familias.

    Eres una máquina tejiendo.

    Felicidades por los trabajos realizados.
    Un beso TERE

    Merana

    ResponderEliminar
  6. Hola Negrita, me encanta tanto tus labores como tu jardín, son una belleza.
    Te estoy muy agradecida por tú visita, me alegro mucho que te haya gustado la idea de mi Reto, gracias.
    Besos, Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, holaaa!!! aqui de visita y dejando saluditos, hermosos saquitos, no cabe duda que tejes con amor, abrazotes y que tengas una provechosa semana, las flores lindisimas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Negrita, el dìa de hoy me deguste tu blog y me han encantado tus trabajos!!!!, quisiera ver si es posible que publiques el grafico de la puntada que te enseño tu amiga MANGUA, me ha gustado mucho y quisiera hacerla.
    Te estare visitando y te invito a mi blog, tienes una hermosa familia y todo te queda lindo porque lo haces con amor, abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA...SIEMPRE ME GUSTAN TUS TRABAJOS,TUS PAISAJES.
    ASI QUE TE DEJO UNA DE ESAS GOTITAS QUE DECIS Y QUE SON TAN NECESARIAS PARA VIVIR.
    ANOCHE REGRESO A TU TIERRA UN AMIGO QUE HACIA 8 AÑOS QUE VIVIA AQUI....REGRESA TODA LA FAMILIA...NO ESTAN LAS COSAS FACILES AQUI.
    BUENO UN BESITO QUE ME PONGO TRISTONA...
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar