viernes, 26 de noviembre de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡







Hace dos días, que , tenía inconvenientes con internet, ahora cerca de las doce de las noche, parece que estamos superando las dificultades, y quiero decirle a Ale, que no teji la muestra del punto mandarina, por estas dificultades, me encanto la trama, ahora quiero mostrarles la versión para tres años del saquito negro que mostré en la salida anterior, adapté la explicación, y se lo tejí para mi nieta SOL que hoy es su cumpleaños, recién llegamos de su fiestita, estuvo hermosa, y era en un lugar lleno de vegetación, que a pesar de los casi 37º que teníamos ahí estaba agradable, lástima que no llevé la máquina de fotos,también les cuento que tengo unos días con bastante trabajo porque estamos pintando la casa con mis hijos y vean a mis nietos GONZALO y SOLCITO cómo ayudan en esta tarea, deseo que tengan un hermoso fin de semana¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hola Tere! Hermoso quedó el saquito! Re-lindo. Yo acabo de hacerle uno a Martina, muy parecido, y la verdad es que quedan preciosos! Besos y que tengas lindo finde! Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, me tomo unas vacaciones del blog para tratar de terminar mis trabajos y ponerme un poco al día con mis cosas, te felicito por tus trabajos, el punto es precioso y qué trabajo la pintura, seguro que quedará todo muy lindo, besosssssss y feliz findeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hermoso el vestidito! Que lindo como ayudan a pintar!

    Esta raza de perros son sensibles al frío, por eso hay que abrigarlos y cuidar que no tomen frío, pero abrigándolos pueden estar afuera aunque no demasiado rato si hace mucho frío. Igual le encanta la nieve como a la gran mayoría de los perros, no conozco ninguno al que no le guste. No le doy nada especial de comida por ser invierno, aunque ahora le estoy dando aceite de salmóm, pero es más que nada por la piel seca que tiene, tendrá que tomarlo todo el año. A veces demuestra tener frío estando afuera, pero ahora lo llevo bien abrigado y no nos quedamos afuera más de media hora y sin quedarnos parados, trato de que esté siempre en movimiento. Al entrar le seco las patas, a veces viene mucha nieve pegada a la piel de las patas, en esos casos tengo que derretirla con agua.
    Cariños

    Sí, hace rato que se ponen las pelotas de grasa con semillas para los pájaros, apenas empezó la nieve.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Tere estabamos con la misma tarea de pintar y arreglar para los dias de fiestas.....asi me encontraba yo tambien.Que felicidad. La blusa o chaqueta esta divina en blanca tambien .Voy a compar un hilo que me gusto el orto dia para ver si puedo comenzar una para mi.Ya entendi sus explicaciones que me dejo....no se ve dificil.A ver sitermino ahora con los regalitos de mis sobrinitas ,pues con Stephanie ya son 3 regalos de comparar ,dice uno 3 termina gastando mas.Pero es que las adoro a las tres.Estaremos en contacto.

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Tia!No te preocupes por el punto!Yo solo me acordé de vos que te gusta hacer las muestras,pero cuando andamos a las corridas andamos a las corridas!Cuidate eh,te conozco!
    Hermosa va a quedar tu casa!Yo ando igual...pero de a ratos y creo que es peor porque nunca terminamos con Faby!En cuanto tomamos carrera con algo en el día,tenemos que cortar porque vamos de acá para allá con alguna actividad o reunion de fin de año.
    Me encantó el saquito, felicidades a tu nieta!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Tere:
    Estaba leyendo los comentarios en La Palabra Diaria y encontre el tuyo, en la Palabra que adornan tus rosas.
    Me comentas sobre amar al prójimo como a nosotros mismos, y como te hace pensar....
    En una ocasion vi un documental sobre incendios, y la parte que llamó toda mi atención fue la siguiente:
    Hubo un incendio en un edificio de apartamentos de 10 pisos, y un hombre quedó atrapado en su
    apartamento en el piso 7 y estaba en la ventana con una pierna afuera a punto de saltar, desesperado, porque su apartamento estaba en llamas.
    Un grupo de bomberos llegaron a la azotea, uno se amarro un arnes y se tiró al suelo, otros dos lo sujetaron en el suelo. Otro bombero se colocó otro arnes y lo amarró a la soga del primer arnes, y se descolgo por en edificio hacia abajo, y otro dirijía al grupo de apoyo en el suelo y al que se habia tirado desde la azotea.Cuando el bombero llegó frente al hombre se balanceó hasta alcanzar al hombre que se abrazó a él y los bajaron. De más esta decirte que el rescate fue exitoso.
    A mi me impactó tanto aquel bombero que se tiró desde la azotea de un edificio de 10 pisos confiando su vida a sus compañeros para salvar otra vida. Ese día lloré, y comprendí lo que es amar al prójimo como a nosotros mismos.
    Comprendí que esa vocación, ser rescatitas la pone Dios en sus vidas. Amar al prójimo como a nosotros mismos solo puede proceder de Dios.
    Mi querida amiga para lo que me pediste, cuenta con ello.
    Dios te bendiga y te ayude en todo.
    Recibe un gran abrazo de todo corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar