martes, 11 de enero de 2011

HOLA AMIGAS¡¡¡




SIGO DESCANSANDO, PERO, HOY LLEGÓ UNO DE MIS HIJOS Y ME ENTREGÓ UN SOBRE, QUÉ ALEGRÍA, ERA DE MI AMIGA LUNITA¡¡¡¡ GRACIAS AMIGA, POR TUS PALABRAS QUE VENÍAN ENCERRADAS EN UNA HERMOSA TARJETA Y LA AGUJA CIRCULAR DE BAMBOO. RE LIVIANITAS, GRACIAS , Y AQUI VAN LAS FOTOS

4 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por tus visitas, recien puedo visitar a las amigas, estuvieron largas las vacaicones de fiestas, está hermosa la colchita de bebé, y ya veo que estas paseando mucho, que bueno, un gran abrazo hasta pronto amiga

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! regalos, que lindo es recibir regalos!!! que suerte Tere, es una emoción!!!besos, me voy a dormir tengo una rodilla hinchadisima, asi que mejor descanso

    ResponderEliminar
  3. Querida Negrita, vengo especialmente a decirte GRACIAS por acompanarme, significa mucho para mi.Todo el pais estamos pendientes de esta desgracia tan grande.Gracias por tus oraciones.
    Me alegra mucho saber que Lunita te mima mucho, son preciosos sus regalos.
    Tambien me pone contenta saber que andas de lindos paseos y terminando esos hermosos tejidos para el nietito, una belleza de mantilla!Como quisiera saber hacer ese punto!, pero ya sabes lo limitado que es mi crochet (todavia no pase de las puntillitas jeje)
    Tu jardin y tu huerta me fascina siempre, esas fotos siempre le muestro a Jimmy y como jardinero entendido sonrie muy contento de ver lo verde que tienes todo.Yo entiendo poco, lo suficiente para imaginar las ricas ensaladas que andaras haciendo.
    Un abrazo amiga querida y gracias!Te siento muy de cerca.
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere que lindo regalito te envio Luna que las disfrutes mucho!!!, la pañoleta te quedo preciosa!!!!y los colores muy lindos!!!
    Tambien vengo a agradecerte tu cariño y buenos deseos!!!te deseo un feliz jueves y un hermoso finde!!!mil besotessssssss!!!

    ResponderEliminar