lunes, 31 de enero de 2011

SEGUIMOS DE VACACIONES¡¡¡¡
















Qué hermoso es disfrutar una noche en el campo con la familia, la temperatura desciende un poco, y nos permite este intercambio familiar, extraordinario,guitarreada y compartir una comida, porque pocas veces, estamos todos reunidos, pero estas vaciones ya están tocando su fin, volvemos con ganas, y si, faltan sólo ocho días, para que llegue el nacimiento de nuestro sexto nieto, son días interminables.... pero disfruto junto a mi marido el hoy¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Ay Tere!!!! Qué lindos se los vé disfrutando!!!! Y qué lindo lugar!!! Me encantó!!! Te dejo un besote y que no desesperes con la ansiedad de la llegada del nieto!!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAN LAS REUNIONES FAMILIARES...CON GUITARRA Y TODO Y ESE CALORCITO QUE SE ADIVINA....
    TODOS JUNTOS...QUE FELICIDAD...
    UN ABRAZO PARA TODOS ...
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Adelante Mi Tere ....a difrutar todo momento...luego llegara el momento de su nuevo nieto...son diferentes etapas de difrute familiar y hay que aprovecharlas al maximo.Aca nos estan informando en las noticias que llegara una tormenta de hielo con nieve para algunos lugares y temperaturas muy frias.....asi que quizas ni podre mover mi carrito para manejar y llegar a mi trabajo.Dicen que mejor se queden en las casas de alcanzar a suceder todo lo que se espera.
    Mis mejores deseos y espero que todo continue muy bien.

    Cariños,

    Luna :0)

    ResponderEliminar
  4. HOLA TERESITA!!!! QUE LINDAS VACACIONES,QUE HERMOSO LUGAR Y QUE BUENO QUE PUEDAN ESTAR TODOS REUNIDOS...DISFRUTE,DISFRUTEN Y DISFRUTEN...BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere !! qué lindo ver tanta alegría y que la vida es para disfrutarla intensamente, un abrazo grande y muy feliz día !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y por los consejos!! un besazo

    ResponderEliminar