sábado, 7 de mayo de 2011

UN PASEO DE SÁBADO¡¡¡¡

























































Hoy y mañana, a dos cuadras de casa en un lugar muy lindo, llamado "LA QUERENCIA", desde hace muchos años se hacen encuentros corales, y llegan coreutas de varias ciudades de Córdoba, también los artesanos exponen y venden sus creaciones, fui con tres de mis nietos, y en vez de escuchar se dedicaron a pasear por el casco de estancia , donde hay una escuela de equitación, juegos infantiles, y corrales donde viven variados animales, también se ha recuperado lugares y herramientas usados hace ya bastante tiempo atrás, se puede decir que es una visita didáctica para niños y mayores, les enseñan a amasar y cocinar pan casero, hay un lugar para degustar comidas típicas, asado, empanadas , y dulces caseros, en el interior de la casa siempre hay exposiciones de pinturas de autores cordobbeses, un verdadero centro cultural, veamos las fotos:

10 comentarios:

  1. COMO ME GUSTA ESE LUGAR ES PRECIOSO...ME ENCANTA CUANDO MOSTRAS SITIOS ASI...
    EL CAMPO ME GUSTA MUCHO.
    Y ESOS CONEJOS QUE TAMAÑO!!!!!!!
    YO NO COMO CONEJOS ..ME PARECEN GATITOS Y NO PUEDO....
    TODO PRECIOSO...UN PASEO HERMOSO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia Mi Tere !...que alegria pasar por este lugar tan especial.Y luego me encuentro con fotos divinas.Tanto tiempo que yo no veia un conejito.Estan divinos ,los cabros o chivos tambien....que lindo compartir en familia.No le habia escrito porque mi tia paso a mejor lugar y estabamos lidiando con eso.Ahora me encuentro con una gripe molestosa pero que No me dejo vencer de ella......siempre buscando algo de que hacer en la casa.Muy contenta de visitarla.Espero continuen muy bien .Dios les derrame de bendiciones.Un abrazo a Ciro.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir un dia tan lindo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere! Que lindo paseo que hiciste con los nietos! Hermoso! Besos. Sil.

    ResponderEliminar
  5. HOLA TERE!!! QUE LINDO LUGAR, CUANDO VAYA PARA CORDOBA QUIZA PUEDA VISITARLO...QUE LINDO EL SAQUITO DE LA ENTRADA ANTERIOR...BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!!! Qué linda está Córdoba. Amo esa provincia que llevo en la sangre (mi papá y abvuelo son de Bell Ville, mi abuela nació en Leones, pero su flia está en V. María).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay Tocayita que lindo tener tan cerca esa oportunidad y mas que lo puedes convidar con los nietos!

    Preciosos momentos!
    Besisos

    ResponderEliminar
  8. Hola Negrita... Saludos.

    Un lindo hermoso para fabicar tan preciadas fotos... Mucho màs en ese buen plan de paseo con seres queridos.

    Muy bonita entrada. Gracias por la experiencia.

    Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  9. Hola tere!! que buena mañana no?? un paseo muy lindo y entretenido para los niños no?? y por cierto vaya conejos mas grandes no?? yo tengo uno en casa como mascota y es mucho mas pequeño!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaa ppiiyiiina,con razon de un sopeton mientras barria decidi llamarte y no te encontre!!Paseandera!Entre semana te llamo otra vez,no te escondas eeh!!jajaja.Besotes,ayy que lindo lugar!!Me parece que me escapo sola!jaja.
    Abrazos a todos!
    AAle

    ResponderEliminar