viernes, 17 de junio de 2011

COMENZANDO UN FIN DE SEMANA¡¡¡







Hola Amigas¡¡¡ estamos comenzando un fin de semana largo, el lunes 20 de junio se recuerda al creador de nuestra Bandera, Don Manuel Belgrano, hombre que su por accionar y valores admiro¡¡¡. hoy me levanté tempranito porque estoy tejiendo contra reloj, el regalito del día del Padre, les subo una foto, así ven el punto es muy simple, y queda bien, si necesitan la explicación me la piden y la publico, como les decía es una mañana gris, con escasa visibilidad, por niebla, pero linda para tejer y tomar los primeros mates de la mañana, ahora tengo que salir al centro de mi pueblo , un gran abrazo, a cada una de mis amigas¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchisimas gracias por tus comentarios, siempre eres super cariñosa conmigo!! muchas gracias de verdad porque me ayudas a tener aun mas fuerza de voluntad y aprendo muchas cosas contigo!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te va a quedar, me imagino las agujas y las manos ni se te ven!!
    Buen dia Domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita, que bonita puntada, supongo que será un chaleco y te quedara muy bonito, aquí estamos empezando el verano y los calorones son tremendos, pero me gusta para mis regalitos de navidad que estoy empezando a planear, que tengas un excelente fin de semana. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tere! Acá también es un día asqueroso, está todo pegoteado y la ropa no se seca! En fin, ya sabemos que es así una buena parte del invierno!
    Hermoso punto a dos agujas ¿No? Estoy segura que lo terminás, debes tejer rápido por la práctica!
    Mi madrina tejía cosas increíbles y puntos como este que quién sabe cómo aprendía! Me encantó que recuerdes a Belgrano, es mi prócer favorito! Grandes ideas y pensamientos, un gran hombre de bien!
    Feliz fin de semana! ¡Amor a los papás! y ¡Viva el creador de la bandera Argentina, Don Manuel Belgrano! Besos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tere! Estoy visitando tu blog otra vez y veo que no salió mi mensaje anterior! No se por qué el blogger anda tan mal! En el otro te decía que me gusta mucho el punto que estás haciendo y que te va quedar precioso! Que estoy segura que lo vas a terminar y que Manuel Belgrano es mi prócer preferido!
    Si me permitís te sigo, cariños... Mónica

    ResponderEliminar
  6. HOLA TERESITA!!!! QUE LINDAS COSAS HAS ESTADO HACIENDO...TE CUENTO QUE EL VIERNES PASADO VIAJE PARA CORDOBA, PERO MI CABEZA A MIL!!! ME OLVIDE LA TIJERITA, ASIQUE TE PROMETO QUE TE ENVIARE UN PAQUETE, ADEMAS TE CUENTO QUE LLEVE A UNA AMIGA Y LA PASEE POR TODOS LOS SHOPING DE CORDOBA Y CREO QUE NOS FALTARON HORAS DEL FINDE PARA SEGUIR RECORRIENDO!!!!JAJA ADEMAS DE LAS COMPRAS QUE HAGO PARA TAER Y VENDER, LA VERDAD QUE LA PASAMOS SUPER, ADEMAS EL CALORCITO DE CORDOBA COLABORO CON NUESTROS PASEOS.
    PD: TE PIDO Q ME ENVIES UN MAIL CON TU NOMBRE COMPLET Y TU DIRECCION, INCLUYENDO CODIGO POSTAL Y TE ENVIO UN COMISIONISTA...ESPERO TU MAIL...CAMBIANDO DE TEMA AQUI CAYO CENIZA EL LUNES PASADO, PERO MUY POQUITO, AUNQUE EN LOS AUTOS SE NOTABA Y TAMBIEN EN LOS JARDINES EN LA TIERRA, EN LOS LUGARES EN DONDE NADIE HABIA PISADO TODAVIA, PERO FUE MUY POQUITO...ESCRIBIME!!!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Una preiosidad de punto del Vest de Jorge! esa textura y color! me encanta!
    No olvides de mostrarlo terminado.
    Y me encanta tu actitud para los dias grises:MUCHO TEJIDO!
    Venia especialmente a agradecerte por la receta de la Tarta de Atun, que como apurada que soy ya la probe anoche. RIQUISIMA Y FACIL! es exactamente mi tipo de comida.
    En mi proximo post la muestro-hasta me acorde de sacar una foto antes de cortarla.
    Gracias Negrita
    Te quiero mucho,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Está quedando linda la labor... ¡cierto feliz día del padre al padre de la casa!... cariños para ti amiga...

    ResponderEliminar
  9. Hola Negrita, gracias a ti por la visita y el comentario.
    Felicidades en el dia de vuestra bandera.
    Te dejo un afectuoso saludo y que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida,...Es un verdadero encanto este blog,... lindo lindo. Visita nos e divulga nuestro tambien.
    blog: http:http://nunessfernando.blogspot.com.

    Fernando Brasil!

    Abrazos!

    ResponderEliminar